|
|
|
|
akali sama rolled 2 20-sided dice:
20, 8
Total: 28 (2-40)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:17 pm
LOS DADOS PENDEJAAAAAA !!!!!!!!!!! scream stressed sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice:
16, 19
Total: 35 (2-40)
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:23 pm
akali sama OC/ON CHARACTER pos fallo sweatdrop heart asi te queria agarrar chiquito muajaja twisted heart OC On Character gonk aguas mi amor, que si nos ponemos muy intensos nos vetan de la arena heart ninja akali sama LOS DADOS PENDEJAAAAAA !!!!!!!!!!! scream stressed sorry sweatdrop Oof, ni tan pendeja eek eso dolió rofl Esta vez el zarpazo de Akali fue bastante fuerte, si fuera un ser más débil lo habría dejado tirado. Con un furioso rugido saltó tratando de aplastarla contra el suelo para morderla, aunque esta vez no pensaba tirarse al suelo si fallaba, sino caer de cuatro patas y tratar de atacar de nuevo. Claro que las heridas que había sufrido ya empezaban a hacerle difícil el moverse.15 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:25 pm
OC On Character te muerdo así de fuerte porque estás hermosa como para comerte cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
akali sama rolled 2 20-sided dice:
16, 13
Total: 29 (2-40)
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:39 pm
Naki Wolfblood Esta vez el zarpazo de Akali fue bastante fuerte, si fuera un ser más débil lo habría dejado tirado. Con un furioso rugido saltó tratando de aplastarla contra el suelo para morderla, aunque esta vez no pensaba tirarse al suelo si fallaba, sino caer de cuatro patas y tratar de atacar de nuevo. Claro que las heridas que había sufrido ya empezaban a hacerle difícil el moverse.15 HP akali comenzo a sangrar por la mordida y esta vez era ella quien tiraba puñetazos para que naki la soltara rugía con ira y dolor, la batalla se hacia muy intensa hp 7 eek aaauuuchhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:42 pm
Naki Wolfblood OC On Character te muerdo así de fuerte porque estás hermosa como para comerte cool heart OC On Character pss por que crees que te muerdo tanto amor estas bien rico tambien jojojo sweatdrop ok eso fue un poco directo jajajajaajaj heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice:
15, 7
Total: 22 (2-40)
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:44 pm
akali sama akali comenzo a sangrar por la mordida y esta vez era ella quien tiraba puñetazos para que naki la soltara rugía con ira y dolor, la batalla se hacia muy intensa hp 7 eek aaauuuchhhh Naki la mordió con fuerza brutal, pero ella luchaba con verdadera furia, golpeándolo con tal fuerza que sintió que el vigor empezaba a faltarle. En un último esfuerzo, se incorporó un poco y lanzó tremendo puñetazo tratando de aturdirla.2 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:45 pm
Mira qué buen tino, justo la fuerza necesaria para dejarte KO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 2:54 pm
Naki Wolfblood Mira qué buen tino, justo la fuerza necesaria para dejarte KO xd jajaja siii XDDDD akali salio volando por el aire y al caer azoto fuerte contra el suelo, cambio su forma a su frágil forma humana y se quedo inerte, sangrando de la boca y de las múltiples heridas que tenia, sin duda avía sido una batalla brutal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 3:02 pm
akali sama akali salio volando por el aire y al caer azoto fuerte contra el suelo, cambio su forma a su frágil forma humana y se quedo inerte, sangrando de la boca y de las múltiples heridas que tenia, sin duda avía sido una batalla brutal. Naki la miró, la enorme bestia resollaba como toro de lidia atravesado de banderillas. Con esfuerzo se levantó y resoplando se dejó caer sentado junto a ella, la tomó con delicadeza en sus brazos y la dejó reposar junto a su pecho. Akali en su forma humana se veía diminuta descansando en el abrazo protector de la enorme bestia que era su marido, la cabecita de melena plateada de ella descansando en el colosal torso de él.
Naki cerró los ojos aún sin dejar su forma licana, y dejó que su energía sanara las heridas de Akali, sintiendo cómo sus propias heridas comenzaban a cerrarse también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 3:08 pm
Naki Wolfblood akali sama akali salio volando por el aire y al caer azoto fuerte contra el suelo, cambio su forma a su frágil forma humana y se quedo inerte, sangrando de la boca y de las múltiples heridas que tenia, sin duda avía sido una batalla brutal. Naki la miró, la enorme bestia resollaba como toro de lidia atravesado de banderillas. Con esfuerzo se levantó y resoplando se dejó caer sentado junto a ella, la tomó con delicadeza en sus brazos y la dejó reposar junto a su pecho. Akali en su forma humana se veía diminuta descansando en el abrazo protector de la enorme bestia que era su marido, la cabecita de melena plateada de ella descansando en el colosal torso de él.
Naki cerró los ojos aún sin dejar su forma licana, y dejó que su energía sanara las heridas de Akali, sintiendo cómo sus propias heridas comenzaban a cerrarse también.akali abrio los ojos, se sentía muy adolorida aunque sus heridas estaban sanando, umm creo que nos propasamos un poco esta vez verdad amor ? pregunto la licana en una débil voz y besando el enorme pecho del lobo que la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 3:14 pm
akali sama akali abrio los ojos, se sentía muy adolorida aunque sus heridas estaban sanando, umm creo que nos propasamos un poco esta vez verdad amor ? pregunto la licana en una débil voz y besando el enorme pecho del lobo que la abrazaba Naki sonrió y sacudió lentamente la cabeza. "No. Así son las peleas entre licanos. Y yo quería que mostraras tu forma licana, y tu furia, para que te acostumbres. Es parte del proceso para que domines tu otra naturaleza". Con una enorme garra acarició delicadamente el cabello plateado de Akali mientras seguía curándola lentamente, dejando que ella descansara y dándose a sí mismo la oportunidad de recuperarse también sin prisas.
"Esta fue sólo la primera vez. Habrá más", y diciendo esto dio pequeñas y suaves lamidas en la mejilla de ella, como besándola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 3:23 pm
Naki Wolfblood akali sama akali abrio los ojos, se sentía muy adolorida aunque sus heridas estaban sanando, umm creo que nos propasamos un poco esta vez verdad amor ? pregunto la licana en una débil voz y besando el enorme pecho del lobo que la abrazaba Naki sonrió y sacudió lentamente la cabeza. "No. Así son las peleas entre licanos. Y yo quería que mostraras tu forma licana, y tu furia, para que te acostumbres. Es parte del proceso para que domines tu otra naturaleza". Con una enorme garra acarició delicadamente el cabello plateado de Akali mientras seguía curándola lentamente, dejando que ella descansara y dándose a sí mismo la oportunidad de recuperarse también sin prisas.
"Esta fue sólo la primera vez. Habrá más", y diciendo esto dio pequeñas y suaves lamidas en la mejilla de ella, como besándola.akali sonrio pero puso una cara preocupada, me preocupa la ira que se desata en mi cuando estoy transformada el licana, sinceramente puedo ver por que papa decía que eran malvados aun siendo el uno, pero al menos tengo la seguridad de que cuento con mi naki para detenerme antes de hacer algo malo 3nodding y lleno la enorme cara del lobo con besitos terminando con uno muy largo en su nariz , apoyo la frente en esta ultima y le dijo: te amo mucho sabes yo se que el destino nos unió por alguna razón heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 3:32 pm
akali sama akali sonrio pero puso una cara preocupada, me preocupa la ira que se desata en mi cuando estoy transformada el licana, sinceramente puedo ver por que papa decía que eran malvados aun siendo el uno, pero al menos tengo la seguridad de que cuento con mi naki para detenerme antes de hacer algo malo 3nodding y lleno la enorme cara del lobo con besitos terminando con uno muy largo en su nariz , apoyo la frente en esta ultima y le dijo: te amo mucho sabes yo se que el destino nos unió por alguna razón heart 3nodding El enorme licano se dejó besar, sus orejas moviéndose con rapidez, y sólo dejó de transmitirle su energía sanadora hasta que todas las heridas de Akali se cerraron. "Lo sé muy bien, amor. Así tenía que ser, y yo bendigo la mano del destino que te trajo a mí". Pasó su enorme garra por la mejilla de ella con un toque tan suave que ella apenas sentiría un cosquilleo. "Se teme aquello que no se entiende. Por eso la furia licana es tan odiada y temida, aunque...", suspiró. "Como todo, es algo que puede corromperse. La práctica de dominar esos impulsos, de usarlos de forma más sana, se ha perdido con el tiempo, por eso muchos licanos nacen y crecen como bestias salvajes. Tu padre temía a su naturaleza, como muchos otros, y temer algo... lo hace temible. Pero si aceptas lo que eres, si de verdad lo aceptas, entonces puedes usarlo de forma más sana". Al decir esto mordisqueó la oreja de Akali, pero muy delicadamente para que ella no sintiera el más minimo dolor. "Y eso es lo que te enseñaré... bueno, eso y muchas otras cosas".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 4:26 pm
Naki Wolfblood akali sama akali sonrio pero puso una cara preocupada, me preocupa la ira que se desata en mi cuando estoy transformada el licana, sinceramente puedo ver por que papa decía que eran malvados aun siendo el uno, pero al menos tengo la seguridad de que cuento con mi naki para detenerme antes de hacer algo malo 3nodding y lleno la enorme cara del lobo con besitos terminando con uno muy largo en su nariz , apoyo la frente en esta ultima y le dijo: te amo mucho sabes yo se que el destino nos unió por alguna razón heart 3nodding El enorme licano se dejó besar, sus orejas moviéndose con rapidez, y sólo dejó de transmitirle su energía sanadora hasta que todas las heridas de Akali se cerraron. "Lo sé muy bien, amor. Así tenía que ser, y yo bendigo la mano del destino que te trajo a mí". Pasó su enorme garra por la mejilla de ella con un toque tan suave que ella apenas sentiría un cosquilleo. "Se teme aquello que no se entiende. Por eso la furia licana es tan odiada y temida, aunque...", suspiró. "Como todo, es algo que puede corromperse. La práctica de dominar esos impulsos, de usarlos de forma más sana, se ha perdido con el tiempo, por eso muchos licanos nacen y crecen como bestias salvajes. Tu padre temía a su naturaleza, como muchos otros, y temer algo... lo hace temible. Pero si aceptas lo que eres, si de verdad lo aceptas, entonces puedes usarlo de forma más sana". Al decir esto mordisqueó la oreja de Akali, pero muy delicadamente para que ella no sintiera el más minimo dolor. "Y eso es lo que te enseñaré... bueno, eso y muchas otras cosas".akali quedo callada por un momento, pensando en las palabras de naki reflexionando en estas mismas, sintio la mordida de naki y sonrió, me pregunto que otras cosas me enseñaras amor dio un tiron leve a la oreja de naki bueno nos vamos? dijo mirando a naki con sus enormes ojos grises
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 4:35 pm
akali sama akali quedo callada por un momento, pensando en las palabras de naki reflexionando en estas mismas, sintio la mordida de naki y sonrió, me pregunto que otras cosas me enseñaras amor dio un tiron leve a la oreja de naki bueno nos vamos? dijo mirando a naki con sus enormes ojos grises La oreja de Naki se agitó por reflejo al darle ella ese tironcito, y él respondió dándole una leve lamida en la mejilla. "Vamos". Se levantó con Akali en brazos, luego se puso a cuatro patas colocando a Akali sobre su espalda. Una vez ella estuvo montada sobre su lomo, Naki salió de la arena a paso tranquilo pero no muy lento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|