|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:03 pm
[Pyro-Kun] dead kiri de hecho se ve mdio gay el pyro con ese pelo xd *llega corriendo y usa la carta clow ke le robo a yue y ke transformo en carta pyro para kemar a kiri* muereeeeeeeeeeee scream scream scream twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted ... yue: lo ke pasa,eske tu no te diste cuenta, pero el cabello me crecio poco a poco ninja eek Mi premonicion se cumplio.. ... Creo que eso a de haber sido Pyro...me recuerdas a alguien, mas nu logro saber a kien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:08 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] dead kiri de hecho se ve mdio gay el pyro con ese pelo xd *llega corriendo y usa la carta clow ke le robo a yue y ke transformo en carta pyro para kemar a kiri* muereeeeeeeeeeee scream scream scream twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted ... yue: lo ke pasa,eske tu no te diste cuenta, pero el cabello me crecio poco a poco ninja eek Mi premonicion se cumplio.. ... Creo que eso a de haber sido Pyro...me recuerdas a alguien, mas nu logro saber a kien o_o yue tiene poderes pisicoticos whee ... pos seguro era alguien bastante chido para ke lo hayas identificado conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:16 pm
Pyro-Kun o_o yue tiene poderes pisicoticos whee ... pos seguro era alguien bastante chido para ke lo hayas identificado conmigo 3nodding eek stare Psiquicos ... 3nodding o talvez codo por que no me acuerdo de quien...(lo anterior es una creencia que no tiene -logicamente- bases cientificas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:17 pm
Yue-Clampboy Pyro-Kun o_o yue tiene poderes pisicoticos whee ... pos seguro era alguien bastante chido para ke lo hayas identificado conmigo 3nodding eek stare Psiquicos ... 3nodding o talvez codo por que no me acuerdo de quien...(lo anterior es una creencia que no tiene -logicamente- bases cientificas) son pisicoticos, a mi no me enganias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:22 pm
Pyro-Kun son pisicoticos, a mi no me enganias whee [voz de Marge S.]mmm[/voz de Marge S.] ...Ooc: estamos poniendo quote tras quotey soloestamos tu y yo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:27 pm
[vosdehomero]y en tu cara, coyote cosmico domokun [/vosdehomero] ... OOC: pk hacer quotes es mi hobby ninja weno, la verdad nu se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:32 pm
xd Me caes bien
[premonicion] *Kiri entra y dice "quese me hace que eres Gay"*[/premonicion]
Diablos, espero queesa premonicion si me falle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:39 pm
[premonicion]si la premonicion de yue se hace verdad kiri volvera a ser kemado[/premonicion] ... gracias, tu tambien me caes bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:42 pm
[Pyro-Kun] [premonicion]si la premonicion de yue se hace verdad kiri volvera a ser kemado[/premonicion] ... gracias, tu tambien me caes bien 3nodding eek Yatienes poderes tambien?? ...ooc ya viste el peluche de mi sig? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:43 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] [premonicion]si la premonicion de yue se hace verdad kiri volvera a ser kemado[/premonicion] ... gracias, tu tambien me caes bien 3nodding eek Yatienes poderes tambien?? ...ooc ya viste el peluche de mi sig? whee no, pero es una escusa para kemar al kiri ... OOC: no me estes albureando stare ntc, si... pero no me dio risa pk ya habia visto una imagen parecida hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, la tenia frozen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:49 pm
ooc: question ahora si que no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:51 pm
OOC: supongo ke te referias a la imagen donde estas con un gatito diabolico, no? pos frozen hizo una parecida desde el dia en ke se liberaron las cartas con los gatitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:55 pm
[Pyro-Kun] OOC: supongo ke te referias a la imagen donde estas con un gatito diabolico, no? pos frozen hizo una parecida desde el dia en ke se liberaron las cartas con los gatitos sweatdrop ooc: nu, yo me referia al Yue-Peluche, el que esta tirado mero abajo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:59 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] OOC: supongo ke te referias a la imagen donde estas con un gatito diabolico, no? pos frozen hizo una parecida desde el dia en ke se liberaron las cartas con los gatitos sweatdrop ooc: nu, yo me referia al Yue-Peluche, el que esta tirado mero abajo jeje OOC: aaah, por eso hay ke ser mas especificos stare y pos ta chido, yo kiero uno de esos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|