|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:44 pm
holas yo soy de punta arenas!!!
y eso
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:47 pm
sabakuno lady holas yo soy de punta arenas!!! y eso ^^ Bienvenida al Guild! whee *le da un globito con el logo de la embajada* 4laugh Punta Arenas! eek Nice! muxo frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:53 pm
pos aki los pinguinos andan en moto nieve yo tengo uno en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:59 pm
sabakuno lady pos aki los pinguinos andan en moto nieve yo tengo uno en mi casa uuuh ke choro!!! xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:02 pm
y tengo una motonieve en mi casa y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:08 pm
sabakuno lady y tengo una motonieve en mi casa y todo uuuh ke choris *O* yo co cuea tengo cuatrimoto chikita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:10 pm
y pal 18 de septiembre nieva xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:16 pm
sabakuno lady y pal 18 de septiembre nieva xD la ultima ves ke me nevo un 18 de septiembre fue en pucon 3nodding (Conversaciones en la Embajada wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:21 pm
nose aki nevo pal 18 fue genial!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:32 pm
sabakuno lady nose aki nevo pal 18 fue genial!! XD surprised ! bienvenida... nieve? heart que envidia oye!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:43 pm
Hola! Soy nueva, llegue aca a este juego sin kerer... No tengo idea que hacer! Que gusto encontrar a un grupo de compatriotas, ojala puedan ayudarme! gracias! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:46 pm
Fergie-sama Hola! Soy nueva, llegue aca a este juego sin kerer... No tengo idea que hacer! Que gusto encontrar a un grupo de compatriotas, ojala puedan ayudarme! gracias! sweatdrop waaaw así como sin querer buscando una cosa llegaste a esta otra o.o ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:36 pm
Fergie-sama Hola! Soy nueva, llegue aca a este juego sin kerer... No tengo idea que hacer! Que gusto encontrar a un grupo de compatriotas, ojala puedan ayudarme! gracias! sweatdrop surprised cualquier duda que tengas pregunta no más... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 12:05 pm
Holas! redface
Haré mi cuento cortito...
Yo fui miembro de Gaia alguna vez...antigua yop, de hace como 3 años atrás y por razones varias me retiré...
La cosa es que volví y tengo hartas ganas de (re-)integrarme al guild (Fui miembro del guild, pero con otro nick y en esa época, no conocía a casi nadie y me sentí aislada crying )
Y esop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 1:04 pm
Not so Otaku-Pink Holas! redface Haré mi cuento cortito... Yo fui miembro de Gaia alguna vez...antigua yop, de hace como 3 años atrás y por razones varias me retiré... La cosa es que volví y tengo hartas ganas de (re-)integrarme al guild (Fui miembro del guild, pero con otro nick y en esa época, no conocía a casi nadie y me sentí aislada crying ) Y esop ^^ :0 Yo me acuerdo de tí y sí tenías otro nombre. Me acuerdo porque yo entré a gaia cuando ya aparecías poco y nada no sé por qué me acuerdo de estas cosas D: de todas formas bienvenida de vuelta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|