|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:03 pm
Death Side LennaSuace the_litle_bunny *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita Nielsen *le brillan los ojos de emoción y baja las orejas*
neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:04 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace the_litle_bunny *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita Nielsen *le brillan los ojos de emoción y baja las orejas*
neutral lo hago si admites que soy adorable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:06 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace the_litle_bunny *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita Nielsen *le brillan los ojos de emoción y baja las orejas*
neutral lo hago si admites que soy adorable Nielsen Primero los niños *para sus orejas para escuchar mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:07 pm
si es muy cute!! whee !! no como tales personas ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:08 pm
the_litle_bunny si es muy cute!! whee !! no como tales personas ... stare Nielsen *le vuelven a brillar los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:11 pm
the_litle_bunny si es muy cute!! whee !! no como tales personas ... stare emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:12 pm
Death Side the_litle_bunny si es muy cute!! whee !! no como tales personas ... stare emo ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:22 pm
*entra* Bueno, chicos, es momento de que estos dos se vayan a dormir. *agarra a Nielsen* Te vas a cepillar los dientes, ¿eh? Y luego al cojín. Nielsen ¿No crees que ya califico como adulto, como para que me estés tratando así? ¬w¬ Creo que tú calificas como mi gato. ^w^ ¡Buenas noches a todos! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:23 pm
me gusta tu gatito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 11:05 pm
creo q Nielsen le tomara muchas sesioens poder hacer q side lo aprecie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:49 am
Death Side LennaSuace Death Side ZweetChocolate *ve a Death y el manuel*
...
me quedo con el manual whee
gracias blaugh por que siento que me acaban de decir friki *contiene la risa* Lo importante es que ya estás con nosotros 4laugh stare hahahah see y no es tan malo rofl
Kyaaaa Nielsen >w< cosita linda 4laugh
*besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:51 pm
ZweetChocolate hahahah see y no es tan malo rofl
Kyaaaa Nielsen >w< cosita linda 4laugh
*besito* Nielsen *entra y es atrapado por un besito lanzado para él* Debo admitir algo: de lo poco bueno que he encontrado en la especie humana, es el candor femenino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:57 pm
melissa100995 me gusta tu gatito 3nodding ¡Gracias! Y lo bueno es que puede hacer muchas cosas por sí mismo. El problema es que a veces no le ronca la gana de hacerlo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:58 pm
Yeardley creo q Nielsen le tomara muchas sesioens poder hacer q side lo aprecie rofl Nielsen Yo creo que el niño duende muy en el fondo se muere de ganas por hacerme mimitos. Pero es algo tímido, hay que darle tiempo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:13 pm
mimitos jeje whee jeje *me lo imagino death haciendole mimitos a nielsen* me pregunto si algun día llegara a pasar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |