|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:59 pm
Esperemos que la nominen para el 2011 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:59 pm
nekopau railk yay! avatar va a ganar.. eso creo yo xD = aver si gana esa de los vampiros metrosexuales y lobos mskulosos algo...
 Gracias a Dios TWILIGHT no esta nominada owo
Completamente de acuerdo contigo 3nodding
hahah y ya me dieron ganas de ir a ver Alicia in Wonderland xDD
pero quiero ir en 3D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:00 pm
railk Rylow komo kisiera k hubieran puesto Alice in Wonderland xD Tal vez este en los que vienen, si que fue genial la peli de Aliciaa k si... :3 estubo genial... yo solo fui a tirar palomitas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:01 pm
las k me gustaron este año fue avatar, bastardos sin gloria y UP aver k mas ganan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 ^^ en unos dias ire a Ver Alcicia x mi cumple 3nodding HIGHFIVE ZWEET!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate nekopau railk yay! avatar va a ganar.. eso creo yo xD = aver si gana esa de los vampiros metrosexuales y lobos mskulosos algo...
 Gracias a Dios TWILIGHT no esta nominada owo
Completamente de acuerdo contigo 3nodding
hahah y ya me dieron ganas de ir a ver Alicia in Wonderland xDD
pero quiero ir en 3D jeje igual yo, esperemos que la mejor peli de una sorpresa haber que decidieron los de la academai y esperemos que alicia este nominada para el proximo año whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
railk railk Rylow komo kisiera k hubieran puesto Alice in Wonderland xD Tal vez este en los que vienen, si que fue genial la peli de Aliciaa k si... :3 estubo genial... yo solo fui a tirar palomitas xD Y QUE LO DIGAS!, y no de la manera que cualquiera pensaria, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:02 pm
Entonces no han visto Alice?? zweet y avalon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:03 pm
Rylow railk railk Rylow komo kisiera k hubieran puesto Alice in Wonderland xD Tal vez este en los que vienen, si que fue genial la peli de Aliciaa k si... :3 estubo genial... yo solo fui a tirar palomitas xD Y QUE LO DIGAS!, y no de la manera que cualquiera pensaria, jajajakalla! lo k pasa en el cine se keda en el cine!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:03 pm
O.o no entendi el comentario anterior o.o no les gusto??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:04 pm
Nagita-x-chara O.o no entendi el comentario anterior o.o no les gusto?? nagita... AMO ALICE IN WONDERLAND!!!!!!!!!!!! xD lo k pasa eske pasan kosas k uno no kiere xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:04 pm
Rylow Entonces no han visto Alice?? zweet y avalon? No he podido por la carga de trabajo crying y mi prima no me quiere acompañar por que dice que jhonny deep se parece a eso y le tiene miedo a ese payaso xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:05 pm
Excelentes todos los nominados 3nodding pero el ganador es...
Mejor Documental
The Cove Louie Psihoyos and Fisher Stevens
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola pasando para informarme y vestido para la ocasion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avalon Salkia Rylow Entonces no han visto Alice?? zweet y avalon? No he podido por la carga de trabajo crying y mi prima no me quiere acompañar por que dice que jhonny deep se parece a eso y le tiene miedo a ese payaso xd sweatdrop jajaja, pues si tienes la oportunidad, ve!!!, te la recomiendo en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|