|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:19 pm
la chica se acerco al hombre y le ofrecio su mano Señor...gulp... quiero darle las gracias por ayudarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:25 pm
Eduard Schlechter  -claro chica no es problema- ed le sonrio - me encanta darle lecciones asi a esos idiotas- le acaricio la cabeza como revolviendole el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:27 pm
Gracias...adios... la chica se dio la vuelta y camino aprisa para salir del lugar Ten cuidado chica!. dijo Blair al verla salir Jack miro y alzo sus hombros
fdr: vengo mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:51 pm
Tom Clayton  -ugh!- el chico cayo al suelo Eduard Schlechter  -creo... que ya es hora de que pares o____o...- le dijo al ver al chico en el piso nadando en su propio sudor Tom Clayton  -e.... e... eh... esta... es.... esta bien.... ugh....- dijo mientras respiraba muy agitadamente y apenas y se podia levantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:11 pm
Kimen entra al gimnacio haciendo una reverencia en señal de respeto, hiso varias reverencias mas a cada maestro presente, cuelga su gabardina en un tubo y se pone a calentar, despues miera alrededor viendo al recien ingresado integrante
vaya, hace mucho que no entran nuevos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:12 pm
Blair estaba sentada sobre la banca para hacer pesas, pensativa, le preocupaba saber que habia sido de la chica, al ver pasar a kimen solo alzo su mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:13 pm
Tom Clayton  el chico se levanto como pudo y fue por algo de agua, luego volteo a ver al tipo -ho... hola...- dijo agitado todavia al tipo que acababa de entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:15 pm
Jack que estaba recargado sobre una pared le devolvio la reverencia a Kimen despues se levanto y se estiro Esto parece un funeral, no me gusta el silencio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:20 pm
Eduard Schlechter  - a mi si y mucho...- dijo ed sonriendo y caminando para sentarse cerca de ahi y suspirar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:24 pm
Jack volteo a ver a Eduard y dijo Claro si hasta tienes pereza para hablar! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:26 pm
Eduard Schlechter  -jaja... no es pereza para hablar... solo digamos que no me gusta estar hablando mucho - le contesto a jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:30 pm
Jack empezo a caminar lentamente si, si...entonces debes ser algo de Morrison, a ella tampoco le gusta hablar mucho... volteo a verla con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:36 pm
al escuchar el comentario de jack, la chica tomo una pesa de 20 kilogramos y se la arrojo como un disco a Jack.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:39 pm
El hombre rapidamente alzo sus manos y atrapo el proyectil sin esfuerzo Uff, Blair hermosa, por poco arruinas el piso de mi gimnasio...digo del gimnasio de chuck...si...ten mas cuidado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|