|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:51 pm
me cago en la puta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:30 am
No Goku porque luego te dice sabiondo 9_9...
o_o Oh... soy una amigueta o compañera de hace tiempo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:21 am
▌■por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes
[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 11:03 am
todos me kieren ,todos me aman por eso me como un gusanito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:42 pm
Mientras nu seas emo-regaytonero-skate todo ta bn vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:48 pm
Kyo_Souhma Mientras nu seas emo-regaytonero-skate todo ta bn vors xd
eek imaginate todo eso junto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 1:51 pm
Vivian V Schlechter ▌■por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes
[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"■▐ Conmigo ni te metas stare yo no estoy en tu disque discusion de semantica, arreglate con niku si es que puedes, si no sacale la vuelta al PM como le hiciste, y si no vas a dar una opinion de vors, y en cambio vas a empezar a meterte en p3dos que nisiquiera sabes porque pasaron y que paso como eso de "fakero" que ni sikiera sabes que es, mejor calladita y haga lo que manda el topic, si vas a criticar como la vez que criticaste a mi pais "Mexico" te recuerdo lo mismo, "Si me vas a hablar me hablas bien y bonito, si no, no me hables porque te mando al navo" Quedo claro? Ahora goku piratea y dice [edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un " espectaculo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 2:13 pm
Vors the Angel of Music eek Winty no me conoces por que no te haz dado la oportundad de conocerme.
Aqui en Gaia creo que solo Crepita, Paulin y Vivi conocen mucho de mi
xd y todos sabemos que Gaia es un juego y me gusta jugarlo asi, tengo a Goku que me sigue a donde vaya para llamarme como se le ocurra y a Naki para criticar cuanto mensaje escribo,, enserio es alagador OwO
muérete 77 xd no te conozco ... yo diría que es inestable y dependiente, egocentrico e inmaduro, eso es aparte de las cosas buenas, es que en fin yo entiendo por estereotipo una imagen simple, no muy profunda ni tampoco positiva de una persona, encasillamiento o algo así :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:43 pm
vors es el angel de la musica
candidato perfecto para la academia 2010
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:11 pm
Domingo Vrolok vors es el angel de la musica candidato perfecto para la academia 2010 se ganara el jetta? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:12 pm
Goku Z Fremont Conmigo ni te metas stare yo no estoy en tu disque discusion de semantica, arreglate con niku si es que puedes, si no sacale la vuelta al PM como le hiciste, y si no vas a dar una opinion de vors, y en cambio vas a empezar a meterte en p3dos que nisiquiera sabes porque pasaron y que paso como eso de "fakero" que ni sikiera sabes que es, mejor calladita y haga lo que manda el topic, si vas a criticar como la vez que criticaste a mi pais "Mexico" te recuerdo lo mismo, "Si me vas a hablar me hablas bien y bonito, si no, no me hables porque te mando al navo" Quedo claro? Ahora goku piratea y dice [edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un " espectaculo" ▌■nadie te estaba hablando a ti rolleyes , que ridiculo. y si tienes los mensajes privados cerrados no puedes mandar a nadie a que te envie uno, ademas critique la seleccion de futbol, no el pais, pero dejemos eso atras, se que Mexico y Venezuela iran al mundial y se debatiran la copa final =/■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:14 pm
Vivian V Schlechter Goku Z Fremont Conmigo ni te metas stare yo no estoy en tu disque discusion de semantica, arreglate con niku si es que puedes, si no sacale la vuelta al PM como le hiciste, y si no vas a dar una opinion de vors, y en cambio vas a empezar a meterte en p3dos que nisiquiera sabes porque pasaron y que paso como eso de "fakero" que ni sikiera sabes que es, mejor calladita y haga lo que manda el topic, si vas a criticar como la vez que criticaste a mi pais "Mexico" te recuerdo lo mismo, "Si me vas a hablar me hablas bien y bonito, si no, no me hables porque te mando al navo" Quedo claro? Ahora goku piratea y dice [edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un " espectaculo" ▌■nadie te estaba hablando a ti rolleyes , que ridiculo. y si tienes los mensajes privados cerrados no puedes mandar a nadie a que te envie uno, ademas critique la seleccion de futbol, no el pais, pero dejemos eso atras, se que Mexico y Venezuela iran al mundial y se debatiran la copa final =/■▐ weno, entonses no metas mi nombre en tus "observacion sin dolo de ponerse ne contra de alguien" no me metas en tus sandeses ok? si vasa trollear a alguien trolealo a el personalmente, no metas a otra gente va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:18 pm
Goku Z Fremont weno, entonses no metas mi nombre en tus "observacion sin dolo de ponerse ne contra de alguien" no me metas en tus sandeses ok? si vasa trollear a alguien trolealo a el personalmente, no metas a otra gente va? Vivian V Schlechter ▌■por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes
[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"■▐ ▌■Mmm, no se si soy solo yo, pero solo mencione que Niku andaba diciendo aquello, nada directamente a ti, estaba hablando con Niku■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:20 pm
Vivian V Schlechter Goku Z Fremont weno, entonses no metas mi nombre en tus "observacion sin dolo de ponerse ne contra de alguien" no me metas en tus sandeses ok? si vasa trollear a alguien trolealo a el personalmente, no metas a otra gente va? Vivian V Schlechter ▌■por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes
[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"■▐ ▌■Mmm, no se si soy solo yo, pero solo mencione que Niku andaba diciendo aquello, nada directamente a ti, estaba hablando con Niku■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:21 pm
A ver, tranquilos ambos... nadie quiere que esto se vuelva espectáculo. Déjenlo por la paz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|