Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Quieren divertirse? Estereotipen a Vors!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OwO
  o.o loco
View Results

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Jan 12, 2010 11:51 pm

me cago en la puta neutral
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 12:30 am

No Goku porque luego te dice sabiondo 9_9...

o_o Oh... soy una amigueta o compañera de hace tiempo o.o

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jan 13, 2010 8:21 am

por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes

[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"

User Image
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 11:03 am

todos me kieren ,todos me aman por eso me como un gusanito 3nodding

Kynsler

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jan 13, 2010 12:42 pm

Mientras nu seas emo-regaytonero-skate todo ta bn vors xd
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 12:48 pm

Kyo_Souhma
Mientras nu seas emo-regaytonero-skate todo ta bn vors xd

eek imaginate todo eso junto rofl

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 1:51 pm

Vivian V Schlechter
por mas "autentico" que alguien quiera ser las personas que mostramos o que los otros creen que somos siempre son diferentes a las personas en la vida real, negativa o positivamente, si quieres debatir semanticas no soy la persona para ello, francamente me aburre, pero si me parecio que andabas de "sabionda" y colocando algo como lo que colocas a mi me parecio que te hacia falta seguir tu consejo, espero que esto no siga a mayores (con eso que le dijiste a goku) y se haga algo parecido a cuando estaba "fakaro" o algo asi aqui, peor que discutir semanticas seria tener otra de esas "minibatallas de internet" rolleyes

[edit]: y si tienes algo que agregar por favor que sea en un PM, no quiero que esto se torne en un "espectaculo"

User Image

Conmigo ni te metas stare yo no estoy en tu disque discusion de semantica, arreglate con niku si es que puedes, si no sacale la vuelta al PM como le hiciste, y si no vas a dar una opinion de vors, y en cambio vas a empezar a meterte en p3dos que nisiquiera sabes porque pasaron y que paso como eso de "fakero" que ni sikiera sabes que es, mejor calladita y haga lo que manda el topic, si vas a criticar como la vez que criticaste a mi pais "Mexico" te recuerdo lo mismo, "Si me vas a hablar me hablas bien y bonito, si no, no me hables porque te mando al navo"

Quedo claro?

Ahora goku piratea y dice
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 2:13 pm

Vors the Angel of Music

eek Winty no me conoces por que no te haz dado la oportundad de conocerme.

Aqui en Gaia creo que solo Crepita, Paulin y Vivi conocen mucho de mi

xd y todos sabemos que Gaia es un juego y me gusta jugarlo asi, tengo a Goku que me sigue a donde vaya para llamarme como se le ocurra y a Naki para criticar cuanto mensaje escribo,, enserio es alagador OwO

muérete 77 xd no te conozco ...
yo diría que es inestable y dependiente, egocentrico e inmaduro, eso es aparte de las cosas buenas, es que en fin yo entiendo por estereotipo una imagen simple, no muy profunda ni tampoco positiva de una persona, encasillamiento o algo así :B

I dont have soul either

Domingo Vrolok

Aged Noob

PostPosted: Wed Jan 13, 2010 5:43 pm

vors es el angel de la musica

candidato perfecto para la academia 2010
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:11 pm

Domingo Vrolok
vors es el angel de la musica

candidato perfecto para la academia 2010

se ganara el jetta? biggrin

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:12 pm

Goku Z Fremont
Conmigo ni te metas stare yo no estoy en tu disque discusion de semantica, arreglate con niku si es que puedes, si no sacale la vuelta al PM como le hiciste, y si no vas a dar una opinion de vors, y en cambio vas a empezar a meterte en p3dos que nisiquiera sabes porque pasaron y que paso como eso de "fakero" que ni sikiera sabes que es, mejor calladita y haga lo que manda el topic, si vas a criticar como la vez que criticaste a mi pais "Mexico" te recuerdo lo mismo, "Si me vas a hablar me hablas bien y bonito, si no, no me hables porque te mando al navo"

Quedo claro?

nadie te estaba hablando a ti rolleyes , que ridiculo. y si tienes los mensajes privados cerrados no puedes mandar a nadie a que te envie uno, ademas critique la seleccion de futbol, no el pais, pero dejemos eso atras, se que Mexico y Venezuela iran al mundial y se debatiran la copa final =/

User Image
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:14 pm

Vivian V Schlechter
Goku Z Fremont

Quedo claro?

nadie te estaba hablando a ti rolleyes , que ridiculo. y si tienes los mensajes privados cerrados no puedes mandar a nadie a que te envie uno, ademas critique la seleccion de futbol, no el pais, pero dejemos eso atras, se que Mexico y Venezuela iran al mundial y se debatiran la copa final =/

User Image

weno, entonses no metas mi nombre en tus "observacion sin dolo de ponerse ne contra de alguien" no me metas en tus sandeses ok? si vasa trollear a alguien trolealo a el personalmente, no metas a otra gente va?

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:18 pm

Goku Z Fremont
weno, entonses no metas mi nombre en tus "observacion sin dolo de ponerse ne contra de alguien" no me metas en tus sandeses ok? si vasa trollear a alguien trolealo a el personalmente, no metas a otra gente va?

Vivian V Schlechter

User Image
Mmm, no se si soy solo yo, pero solo mencione que Niku andaba diciendo aquello, nada directamente a ti, estaba hablando con Niku

User Image
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:20 pm

Vivian V Schlechter
Goku Z Fremont

Vivian V Schlechter

User Image
Mmm, no se si soy solo yo, pero solo mencione que Niku andaba diciendo aquello, nada directamente a ti, estaba hablando con Niku

User Image

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 6:21 pm

A ver, tranquilos ambos... nadie quiere que esto se vuelva espectáculo. Déjenlo por la paz.
Reply
Bump Y Spam!!!

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces