|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:47 am
*Viene corriendo y cuelga cruces invertidas en toda la pared* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:47 am
*cuelga circulos cuadrados del techo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:56 am
*pone un rosario musulman en la puerta y se pone a rezar 20 aves marias en hebreo con todo y bibliografia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 12:02 pm
*Saca una bolsa negra de basura y saca de ahí un monton de biblias; todas ellas forman una piramide*
*Tira gasolina encima de la piramide de biblias, saca su encendedor y les prende fuego*
*O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 12:03 pm
*baila alrededor de las biblias en llamas* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 12:07 pm
*imaginando*
estaria mejor si se colgara con cadenas a alguien arriba de las biblias en llamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:51 pm
Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont yo quiero "El sadico debora tacossin botas" , y no tengo botas tengo unos poderosos tenis rojos *le corto los pies y le pongo patas de palo con botas* ya estas ninja *aplica la de picolo y le salen otra vez sus pies* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:33 pm
eslaifer Nemesis Kisinloob Domingo Vrolok tacos de ardilla muerta a la beverly hillbillies exquisito sea su sabor crying (?) *ve el puestito de tacos de ardilla y se acerca y antes de pedir algo observa por todos lados en busca de algo* y la salsa? o-O a un lado del guacamole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:37 pm
Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont yo quiero "El sadico debora tacossin botas" , y no tengo botas tengo unos poderosos tenis rojos *le corto los pies y le pongo patas de palo con botas* ya estas ninja *aplica la de picolo y le salen otra vez sus pies* twisted JA! no se regeera la ropa sabes? ninja *le pone botas(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:20 pm
**se rasca la plantita del pie llena de hongos con sumo ardor, hasta que la habitacion se llena de mi hediondes** gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:22 pm
ten
*le da crema contra el pie de ninja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:30 pm
jeshab ten *le da crema contra el pie de ninja* gracias gonk **le embarra la crema en los ojos al jeshab** con sumo dolor... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:40 pm
ahhhh
*sale corriendo hacia el baño para quitarse la crema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:31 pm
Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont yo quiero "El sadico debora tacossin botas" , y no tengo botas tengo unos poderosos tenis rojos *le corto los pies y le pongo patas de palo con botas* ya estas ninja *aplica la de picolo y le salen otra vez sus pies* twisted JA! no se regeera la ropa sabes? ninja *le pone botas(?)* ok ok me pongo botas pero puedo escojerlas yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:37 pm
eslaifer *pone un rosario musulman en la puerta y se pone a rezar 20 aves marias en hebreo con todo y bibliografia* D: no es hebreo, es yidish! por eso salen mal las invocaciones S:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|