|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 12:34 pm
*Sebastian se encontraba sentado en la pila de escombros que hace unas horas habia sido su capsula, no dejaba de observar a la capsula que se encontraba cerrada. No la sacaba de su mirada ni un segundo, como si la estubiera protegiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 12:55 pm
y luego por el segundo y si sucesiva mente y no lograba encantar el camino de regreso ya desesperado por que sus huesos se estaban comenzando a notar, comenzó a tocar los bótenos de la nave y la nave serró su capota en su totalidad y se escucha
¿Desea leer el manual de uso?- repetidas bésese-
11 al escuchar eso se emociona y dice
OMG esta cosa habla castellano perque no me o dojo antes DX si si deseo leer el manual de instrucciones
de pronto la nave saco un cable con una punta muy peque~a y la enterró en la cabeza de 11 y comenzó a pasar la base de datos de las instrucciones de como utilizarla.
en cuanto la maquina termino de pasar su data al celebro de 11, 11 presiono un botón color rojo que hizo que la nave levitara por encima de los edificios de la ciudad.
Al estar tan alto 11 observo que habían varias cosas moviéndose en el suelo entre esas muchos perros como el q el había matado. Rápidamente vio el cementerio y comenzó a conduciendo en dirección a el
Al llegar a en cima del cementerio hizo bajar la nave a lado de su capsula y se bajo de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 1:12 pm
me siento al lado de kia...
pues eso es todo lo q recuerdo... no se nada mas...
miro la luz del farol y me quedo pensativo...
sabes donde puedo conseguir algo de agua y comida?... tengo algo de sed luego de la batalla contra ese pajarraco confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 1:24 pm
asiente y de adentro de su manto saca una botella de agua no muy clara, pero potable. Se la alcanza con una sonrisa nerviosa.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 1:25 pm
luego de estar hay sentado pensando se le ocurrió crear una mascara de oxigeno y unas capsulas para llenarlas del aire que habitaba hay en el cementerio y así poder evitar que su cuerpo se pudriera fuera del cementerio.
Y si que comenzó a desarmar su capsula y utilizar las piezas para crear una mascara y capsulas de aire comprimido de una duración de un día cada una (trabajando en eso XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 1:51 pm
toma la botella y da un trago...
muchas gracias de verdad lo necesitaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:13 pm
*El chico apoyo su cabeza sobre sus manos y suspiro esperando a que aquella capsula se abriera sin dejar de mirarla ni un solo segundo. Sebastian sitio que de esa manera estaba protegiendo a la persona dentro de la capsula* .....*El silencio en aquel lugar solo era cortado por el ruido de paredes que se desmoronaban o por el ruido de algunos robots que asechaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:30 pm
Al terminar la mascara y las capsulas de oxigeno del cementerio comprimido busco barias carabelas y un pedazo de palo y creo un staf para protegerse en caso de que apareciera otro bot, y así volvió y se monto en la nave y salio fuera del cementerio en busca de vida o un antídoto para su enfermedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 4:54 pm
Gez.
[Observo las maquinas oxidadas con las pantallas rotas desde su mesa de poker. Repartia las cartas distraidamente. Las luces de ese lugar, las miles de luces que lo alumbraban dejaban ver un lugar desolado que en sus tiempos fue muy famoso. Quisa uno que otro artista o famoso piso aquella alfombra decorada con aces.]
¿Quiere apostar señor? La casa Gana o señor, su suerte es mala.. claro, por que lo atiende el numero trece.
[Suelta una fria carcajada que hace eco en el inmenso lugar.]
Me aburro como el infierno ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:31 pm
((FDR: OMFG contra disculpa hacerte esperar tanto ;O; xD es que no estaba en casa u_u))
Dentro de la cápsula sobre la cual Sebastian posaba su mirada atenta, se empieza a producir un ligero movimiento. Un par de ojos esmeralda parpadeaban lentamente mientras la cápsula a su vez, se abría.
Ella se levantó somnolienta, y se sentó a admirar sus alrededores. No conocía nada de lo que veía... nisiquiera el extraño número "4" inscrito en su cápsula.
- Pero qué... ¿?
Al girar su mirada hacia la izquierda, queda completamente atónita al ver el rostro del chico. Eran casi exactos en apariencia, y extrañamente, sintió que lo conocía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:06 pm
Despues de unos minutos, 7 encontro algo que serviria como arma, una vieja cuchilla de algo que anteriormente habia sido una helice y con el tubo que previamente habia colectado podria usarlo como un mango de agarre esto quedara muy bien... sonrio mientras avanzaba y doblabla la helice como si fuese de plastico o un material muy maleable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:09 pm
el chico estaba cerca de 7 y vio como moldeaba el metal como si nada
=.o... de la nada se imagino que ese pedazo de metal era el y sintio como un dolor interno
eh... si si quieres... yo puedo ayudar... a pegarlo al tubo... digo jeje n////nU podria ser que se safara solo doblandolo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:10 pm
FDR: ¿Alguien quiere apostar? xd [Barajeo las cartas una y otra vez, luego las lanzo como dardos y quedaron estancada en la pared. Las caras estaban hechas de un material similar al de una cuchilla.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:13 pm
7 volteo a ver a 5 y respondio mmm...esta bien... le extendio la mano donde traia la helice que no era nada liviana pero para ella era como cargar una rama
fdr:bro puedes salir a pasear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:16 pm
Número 4 decide salir de la cápsula y se acerca a su doble refunfuñando.
- ¿Tú quién eres? - dice de manera casi inentendible por andar bostezando al mismo tiempo y estirándose.
- ¿Por qué tienes mi cara? quítate mi cara mad
Ve que en uno de los restos de la otra cápsula estaba inscrito el número 3.
- Ah no, espera... ¿tres? ¿Qué... está pasando? - dice tomando el pedazo de cápsula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|