Hablas espa񯬿 |
si |
|
51% |
[ 20 ] |
no |
|
20% |
[ 8 ] |
solo un poco |
|
28% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 39 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:41 pm
churrlo Ahh! Ya entiendo! ^_^ Quantos lenguas habla Kisho? Yo hablo 2... y medio ^_^ (Estoy aprendiendo Frances) Kisho habla un poco chino, mucho japones, ingles...[duh] y un poco coreano. Sin embargo, Kisho habla esos idiomas con una pronunciacion frances. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 2:14 pm
Kokujin 21 churrlo Ahh! Ya entiendo! ^_^ Quantos lenguas habla Kisho? Yo hablo 2... y medio ^_^ (Estoy aprendiendo Frances) Kisho habla un poco chino, mucho japones, ingles...[duh] y un poco coreano. Sin embargo, Kisho habla esos idiomas con una pronunciacion frances. eek bueno,pero ya sabe bastante,y se enterara de mucho mas q nosotros podriamos enterarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 3:47 pm
Un accento frances? JAJA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 4:00 pm
Dji Darshu Reloaded tamaulipas mexico... arriba el norti!!! xDDD... Tamaulipas! Nombre! Tan cerca de casa! Yo vivia en Matamoros antes de que me fui a vivir a Tejas. De qual ciudad eres tu? waaaa tenia rato de no chekar esto... y saben porke?... no me habia dado cuenta de k en la lista de guilds... hay varias paginas =S ... apenas hace ratito me di cuenta de k habia mas de una pagina de guilds xDDD... espero poder ver mas raza por aki porke si ta medio solo este bisnes... por cierto soy de ciudad victoria tamaulipas biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 4:37 pm
Si, tu haces. Je je. Singer_Yuna bueno,pero ya sabe bastante,y se enterara de mucho mas q nosotros podriamos enterarnos Si, si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:19 pm
Estoy cansada. Mis clases son aburridas, tambien. Estaba tejiendo cuando habia tenido para hacer nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 4:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:35 pm
^_^ Mis classes me artan! Ya quiero que la escuela acabe ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:58 pm
No me gusta que escuela continue largisimo. Esta aburrida. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 5:09 pm
yo ya kiero meterme a estudiar!!! gonk ... pero primero nito trabajar duro para sakar mas lana para mi carrera xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|