|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:13 am
*agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared*
es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso
*desaparece del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:15 am
En este caso usted sigue la linea de Cain 6.6 *Apuntando* el cual ya no era un hombre, se unio a Lilith, hmm..
Usted fue un vastago de su madre o un neonato de alguno de sus superiores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:15 am
oO Dunkel-Lehrer Oo *agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared* es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso *desaparece del lugar* **ANTES DE QUE SE LARGUE LE DEJA LA MARCA MEROLIANA EN SU ESPALDA JOJOJO** ADIOS MASCOTO, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA JUGAR twisted **LE SACA UNA FOTO Y LLORA LAGRIMITAS DE COCODRILO** sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:17 am
El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo *agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared* es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso *desaparece del lugar* **ANTES DE QUE SE LARGUE LE DEJA LA MARCA MEROLIANA EN SU ESPALDA JOJOJO** ADIOS MASCOTO, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA JUGAR twisted **LE SACA UNA FOTO Y LLORA LAGRIMITAS DE COCODRILO** sad *Trapea sus lagrimas y le pasa un pañuelo* No llore, volvera smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:18 am
Niku Kadosh Fremont En este caso usted sigue la linea de Cain 6.6 *Apuntando* el cual ya no era un hombre, se unio a Lilith, hmm.. Usted fue un vastago de su madre o un neonato de alguno de sus superiores?
Soy hija directa de lilith, de la primer generacion pero no siempre me gusta comentarlo... a muchos vampiros les da por buscar a los mas antiguos solo para beber nuestra sangre pues es mas poderosa que la de ellos y eso les veneficiaria o.o
Aveces me gusta jugar a subordinarme a alguno que encuentro dignno.. bueno..solo paso una vez .. pero fue hace muucho tiempo, ahora soy yo quien a decidido tomar las riendas junto con algunos amigos que e tenido a lo largo de mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:19 am
Chachita Lerrain El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo *agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared* es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso *desaparece del lugar* **ANTES DE QUE SE LARGUE LE DEJA LA MARCA MEROLIANA EN SU ESPALDA JOJOJO** ADIOS MASCOTO, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA JUGAR twisted **LE SACA UNA FOTO Y LLORA LAGRIMITAS DE COCODRILO** sad *Trapea sus lagrimas y le pasa un pañuelo* No llore, volvera smile **LE ROMPE EL CUELLO** NO ES LO MISMO, AQUEL SI SE REGENERARA uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:22 am
El_Amo_Del_Merol Chachita Lerrain El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo *agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared* es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso *desaparece del lugar* **ANTES DE QUE SE LARGUE LE DEJA LA MARCA MEROLIANA EN SU ESPALDA JOJOJO** ADIOS MASCOTO, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA JUGAR twisted **LE SACA UNA FOTO Y LLORA LAGRIMITAS DE COCODRILO** sad *Trapea sus lagrimas y le pasa un pañuelo* No llore, volvera smile **LE ROMPE EL CUELLO** NO ES LO MISMO, AQUEL SI SE REGENERARA uou no lo mates, no vez que me va a salir caro repararlo >>? yu es la unica chacha que tenemos ahoritaa >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:24 am
Crepita Lerrain El_Amo_Del_Merol Chachita Lerrain El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo *agarra a merol y lo clava por la cabeza a la pared* es divertido jugar con vos, pero es hora de retirarme, con su permiso *desaparece del lugar* **ANTES DE QUE SE LARGUE LE DEJA LA MARCA MEROLIANA EN SU ESPALDA JOJOJO** ADIOS MASCOTO, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA JUGAR twisted **LE SACA UNA FOTO Y LLORA LAGRIMITAS DE COCODRILO** sad *Trapea sus lagrimas y le pasa un pañuelo* No llore, volvera smile **LE ROMPE EL CUELLO** NO ES LO MISMO, AQUEL SI SE REGENERARA uou no lo mates, no vez que me va a salir caro repararlo >>? yu es la unica chacha que tenemos ahoritaa >.> **REVIVE A LA CHACHA Y LA VUELVE A MATAR** UOU NU ES LU MISMU UOU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:24 am
Entiendo entonces usted en mi pekeño y confuso bestiario es el origen, usted es un demonio...
Como acostumbra procrear nuevos vampiros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:29 am
Niku Kadosh Fremont Entiendo entonces usted en mi pekeño y confuso bestiario es el origen, usted es un demonio... Como acostumbra procrear nuevos vampiros? Jamas e creado a alguno... no es mi costumbre, es algo irresponsable como usted ya dijo.. son demasiados y la comida algun dia empesara a escasear y se pelearaban los unos a los otros...
Bueno si me permite me ire de cazera, puede quedarse si asi lo desea.. solo cierre bien las puertas asi se sentira mas segura.. me retiro, que poase una buena noche -sonrrio de nuevo y desaparesco en una nube negra sin dejar rastro-
( ya me voy ninios cuidense !!! bye! )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:31 am
((Nos vemos OwO y gracias por la info, si estoy haciendo bestiario))
Se fue o-o... *Carbura unos momentos* Cerrar las puertas.. para ke? 6_6 debi decirle ke los hijos de demonios no pueden bebes sangre de angel 6__6.. weno owo *Se toma su tesito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:36 am
yo tambien me retiro que pasen buena noche y sientanse como en su casa *desaparece en una nube de humo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:38 am
BUENO YA QUE NO HAY NAIDEN CR[removed]emoticon(' scream ')EO QUE ES HORA DE RELAX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|