|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 8:56 pm
el arbol despues de darse cuenta que algo parecia oponer mar resistencia ademas de la tierra de la se habia desarraigado, volteo y vio a los caballos y a sus jinetes
Oh... lamento mucho lo ocurrido...
Su voz se notaba tranquila y profunda, despues de eso, arranco las cuerdas en las que estaban atados los corceles
mis mas sinceras disculpas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:05 pm
-co... como es que... hablas D: ?- le dijo al arbol al escucharlo algo sorprendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:07 pm
Aeris lo observo y tomo la rienda de ambos caballos despues dijo Eres acaso un espiritu guardian?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:12 pm
pues si... es poco común que lo haga... o que algun otro compañero lo haga... claro... todo ent prefiere quedarse en tranquilidad de nuestras raices... pero nosotros siempre socorremos al llamado de la madre tierra...
soy solo un humilde servidor de Kuxtal... mi fuerza no puede ser comparada con la del guardián del bosque... encantado de conocerlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:15 pm
la joven al notar que se trataba de una presencia amigable se acerco a el e hiso una reverencia el placer es nuestro, mi nombre es Aeris Rivendell y jamas en mi vida pense en llegar a ver a un servidor de kuxtal...he escuchado de ustedes... sonrio timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:19 pm
-ho... hola... yo... yo soy E... Eduard... Schlechter... o.o...- le dijo aun algo impactado por lo que sucedia ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:32 pm
en la abstracta cara del arbol, se podia notar una sonrisa
entonces supongo que ustedes vienen para apoyar la causa... seria un honor si pudiese ayudarlos en algo...
hizo una reverencia, produciendo fuertes crujidos de madera al moverse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:42 pm
-que... que... que causa o.o?- le pregunto muy curioso al arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:44 pm
la joven le devolvio la sonrisa y dijo apoyar la causa...supongo que sabe algo de lo que esta pasando...estoy en lo correcto? pregunto viendolo a lo que parecia el rostro de la creatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:48 pm
nosotros solo somos llamados cuando la vida de la tierra misma corre peligro... no se con plena exactitud lo grave que este la situación, pero como para habernos despertado... es bastante poderosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 9:58 pm
lo se...asi me lo hizo saber un ser divino...justo en este momento nos dirigimos a avisar a los poblados, pero como podremos hacerle frente a esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 10:09 pm
lamento no poder responder su pregunta... pues a pesar de mi larga edad... no he sabido nada mas de lo que el horizonte me deja ver...
lo unico que se con plenitud, es que uno de los guardianes de la tierra ha muerto... la madre tierra quiere que vallamos hacia el desierto... asi que seguramente el guardian de la arena fue el que callo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 7:37 pm
oh...hacia el desierto?... pregunto la joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 7:23 pm
efectivamente joven donsella... seria un honor si me acompañaran... pero claro... si tienen algo mas importante que hacer... lamento la interrupcion...
MISION OPCIONAL: pueden acompañar al arbol al decierto, o pueden continuar su travesia hacia los pueblos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|