|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:54 pm
OtaconX scream No me gustan los pokes gonk que son los pokes? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:56 pm
Chukro OtaconX scream No me gustan los pokes gonk que son los pokes? sweatdrop  *pokes Chukro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:30 pm
OtaconX Chukro OtaconX scream No me gustan los pokes gonk que son los pokes? sweatdrop  *pokes Chukro* ahhhhh la macarena manda saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:15 pm
Chukro OtaconX Chukro OtaconX scream No me gustan los pokes gonk que son los pokes? sweatdrop  *pokes Chukro* ahhhhh la macarena manda saludos 3nodding ahh bien bien saludos a Macarena o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:27 pm
ehh..!!!!
tengo ganas de un tekila doble..!!!
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:28 pm
OtaconX ehh..!!!! tengo ganas de un tekila doble..!!! ^^ Salen dos tekilas dobles, ya que es malo tomar solo, ademas hay que Celebrar, estoy de gaianiversario biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:09 pm
Chukro OtaconX ehh..!!!! tengo ganas de un tekila doble..!!! ^^ Salen dos tekilas dobles, ya que es malo tomar solo, ademas hay que Celebrar, estoy de gaianiversario biggrin jeeje hace no muucho fue el mio..!! Muuchas felicidades..!!! se lo toma de un trago..!!! el Q sigue va por mi cuenta..!! otros dos..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:17 pm
OtaconX Chukro OtaconX ehh..!!!! tengo ganas de un tekila doble..!!! ^^ Salen dos tekilas dobles, ya que es malo tomar solo, ademas hay que Celebrar, estoy de gaianiversario biggrin jeeje hace no muucho fue el mio..!! Muuchas felicidades..!!! se lo toma de un trago..!!! el Q sigue va por mi cuenta..!! otros dos..!!! GRAX xd ok... los otros corren por tu cuenta *saca dos mas* tengo items para vender por si quieres... aun no les pongo precio, pero mu varatos no los puedo dejar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:45 pm
ahh no hay bronca man..!!!!
por mientras mejor me tomo los tekilas..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:58 am
OtaconX ahh no hay bronca man..!!!! por mientras mejor me tomo los tekilas..!!! ok, yo como que mejor me como algo, ya que estos dias no e comido muy bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 7:38 am
Chukro OtaconX ahh no hay bronca man..!!!! por mientras mejor me tomo los tekilas..!!! ok, yo como que mejor me como algo, ya que estos dias no e comido muy bien sweatdrop ahh..!! una orden de tacos..!! jeje espero Q te gusten sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 9:20 am
OtaconX Chukro OtaconX ahh no hay bronca man..!!!! por mientras mejor me tomo los tekilas..!!! ok, yo como que mejor me como algo, ya que estos dias no e comido muy bien sweatdrop ahh..!! una orden de tacos..!! jeje espero Q te gusten sweatdrop porsupuesto!!! aca en Chile una sola vez fui a la comida Mexicana y me fasinaron!!! solo que despues se me pasaron los tekilas (me tome 12 xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|