|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 2:40 pm
Buscando mi cuaderno viejo de poesia me encontre este dibujo que hice ya hace dos años, se lo hice a un amigo para que lo posteara en su blog xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:29 pm
no se si esto es arte o que, pero que lo hicimos lo hicimos.... los dibujos los hice en un dia de aburrimiento heran originalmente de un pps pero mi amigo pako las hiso video... bueno este es el resultado xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 5:41 pm
ladylizz504 Buscando mi cuaderno viejo de poesia me encontre este dibujo que hice ya hace dos años, se lo hice a un amigo para que lo posteara en su blog xd  wow Lizz... que dibujo tan hermoso ! el rostro quedó espectacular ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 5:44 pm
ladylizz504 Buscando mi cuaderno viejo de poesia me encontre este dibujo que hice ya hace dos años, se lo hice a un amigo para que lo posteara en su blog xd  esta como dicen en mi pais Bacán .... lindo dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:44 pm
Gracias chicos, era buen dibujante en mis buenos tiempos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 6:50 am
sonic_Addict no se si esto es arte o que, pero que lo hicimos lo hicimos.... los dibujos los hice en un dia de aburrimiento heran originalmente de un pps pero mi amigo pako las hiso video... bueno este es el resultado xP  ta agradable... jiji tiene sus estilo.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 10:09 am
Bueno aqui hay algo de los dibujos en que trabajo   Esos de arriba son los personajes de un comic que estoy haciendo tal vez mas tarde lo suba   Ese de ahi arriba mide 3 hojas de ancho por dos de largo jajaja es algo grande   Esa de arriba es mi dibujo de una compañera de trabajo cuando trabajaba en restaurantes   este ultimo lo hice estaba un poco triste...jeje Como pueden ver soy mejor haciendo dibujos ya prehechos a mis creaciones originales jejejej perdonen que sena fotos pero no tengo scaner espero les gusten si me pueden dejar algún comentario....seria genial, este tampoco soy buena en lo que refiere a color por eso casi nunca los coloreo...jejeje es que me cuesta trabajo manejar sombras a color. cuidenese Por cierto algunos de ellos los inspire en la persona con la que quiero compartir mi vida Docwolf lo amo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 10:10 am
perdonen el ultimo que iba a poner es:  jejeje xau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 12:44 am
Me gustan mucho, son muy buenos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:21 pm
wow chica link estan lindisimos tus dibujos !!
mi favorito es el del chico de perfil que sostiene sus lentes *w* !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 5:51 am
Chica_Link Bueno aqui hay algo de los dibujos en que trabajo   Esos de arriba son los personajes de un comic que estoy haciendo tal vez mas tarde lo suba   Ese de ahi arriba mide 3 hojas de ancho por dos de largo jajaja es algo grande   Esa de arriba es mi dibujo de una compañera de trabajo cuando trabajaba en restaurantes   este ultimo lo hice estaba un poco triste...jeje Como pueden ver soy mejor haciendo dibujos ya prehechos a mis creaciones originales jejejej perdonen que sena fotos pero no tengo scaner espero les gusten si me pueden dejar algún comentario....seria genial, este tampoco soy buena en lo que refiere a color por eso casi nunca los coloreo...jejeje es que me cuesta trabajo manejar sombras a color. cuidenese Por cierto algunos de ellos los inspire en la persona con la que quiero compartir mi vida Docwolf lo amo. estan muy buenos amor... geniales.. cuando puedas pon mas por favor redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 5:08 pm
waa hace tiempo q no entraba no tengo nada q mostrar en vdd x q no e estado dibujando mucho pero me gustan todos los dibujos ^^ lizz me encanto el tuyo esta genial! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:18 pm
sonic_Addict no se si esto es arte o que, pero que lo hicimos lo hicimos.... los dibujos los hice en un dia de aburrimiento heran originalmente de un pps pero mi amigo pako las hiso video... bueno este es el resultado xP  esta chido, ps si es arte aunque, no del que esperaba xP 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:32 pm
este es un dibujo sencillo que hice una tarde de aburrimientom en mi casa....  este es un gif que hice parodiando a un dibujo que vi de una amiga, el dibujo original es una pequeña niña en el baño..... lo que sigue es mi escrache xP  y esto es tan solo porque tenia 20 minutos libres antes de ir a la escuela rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|