|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:09 pm
athenna tomo el objeto y lo vio con detalle siempre te sales con la tuya...je, en fin...hagamos esto rapido. sonrio maliciosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:10 pm
-Espere un momento Profesor... hay algo que no va con la ecuación...- Dice mientras se pone la diadema y espera mas instrucciones -Porque La señorita necesita un esposo, de todos modos... si dice ser su prima, no necesita fingir estar casado con ella, y yo menos... solo sera cuestion de que consiga una casa nueva, lo de su apariencia esta resuelto... aunque pues si les suena mas divertido seguimos con lo del Secuestro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:13 pm
"...claro que es mas divertido el secuestro... "
Se puso la diadema.
"..todavia no la enciendan... y nos vamos en algun carro de los de afuera..."
Sonrio entretenido, pues es bien sabido que Smith nunca tiene un vehiculo y se mueve por medios que, por el momento son desconocidos.
"...vamos entonces.."
Salio de la casa, respiro profundo y busco con la mirada algun vehiculo algo gastado y medio viejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:13 pm
athenna volteo a ver a antonio mientras se colocaba la diadema la idea del esposo fue mia,jaja...en realidad queria...poner a prueba a Smith pero ya me di cuenta que es un soltero duro de convencer... miro a Smith picaramente mientras caminaba de salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:16 pm
"..ser soltero tiene sus ventajas... grandes ventajas.."
Por un momento hablo con seriedad y cierto tono de tristeza en sus palabras.
"..como una cama enorme para uno solo..."
de nuevo sonrio, cambiando su tono de voz y continuando buscando con la mirada algun vehiculo. Saco del pantalon un extraño aparato con una luz azul parpadeando en la punta, en la cual se encontraba una gema, parecia algo hecho a mano de forma muy rustica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:17 pm
Antonio los siguio en silencio (en verdad no se en que vine a Caer... solo espero que me beneficie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:19 pm
athenna continuaba caminando y vio lo que saco Smith. jeje de verdad me hubiera gustado conocerte mejor Smith...siempre pareces tener sorpresas contigo. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:27 pm
Smith, sin tiempo que perder se acerco a un vehiculo algo grande, de color negro y que tenia un vidrio roto, tipico de algun pandillero.
"..este.."
Camino hacia el vehiculo, saco su extraño aparato, produjo un interesante sonido y abrio la puerta del vehiculo en segundos.
" Vamonos!..."
Dicho esto abrio la otra puerta y subio al carro.
( en cuanto posteen, posteare en la escuela)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|