|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:44 pm
Goku_Z-LUISF100 thanatoss Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding ya lo haye emo pag 200 guarida verde, pero segun dice ne la pagina creo que es 207 me regrese al rojo porque thanatos me dijo efilates o algo asi neutral si, nos traicionaste y nunca lo superé.. pero nunca es tarde para retomar la senda iluminada ; ) o dudas si traicionarnos de nuevo? ¬¬ SEÑOR NO SEÑOR!!!! mad ROJO DE MUERTE SEÑOR!!! chido liro.. si leya vuelve a hacer alguna acucación en tu contra, vuelale una oreja de un balazo como advertencia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:45 pm
thanatoss leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo?
Leya esta desesperada por que en las listas vamos ganando >.>
veamos *se pone sus lentes y saca su agenda*
Martes... martes... martes... a mi me parece bien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:48 pm
thanatoss gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO! nekokao.. te verías mejor de rojo. leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo? de verdad lo crees?!...io de rojita!? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:50 pm
nekokao thanatoss gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO! nekokao.. te verías mejor de rojo. leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo? de verdad lo crees?!...io de rojita!? rolleyes así es.. basta ver tu firma, nadie puede negarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:51 pm
Mexican yoshi thanatoss leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo?
Leya esta desesperada por que en las listas vamos ganando >.>
veamos *se pone sus lentes y saca su agenda*
Martes... martes... martes... a mi me parece bien surprised si, ya vi la lista y si se ve algo.. desesperada O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:59 pm
thanatoss nekokao thanatoss gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO! nekokao.. te verías mejor de rojo. leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo? de verdad lo crees?!...io de rojita!? rolleyes así es.. basta ver tu firma, nadie puede negarlo 3nodding ke lindo!!!!!!!!! 3nodding heart pero para ke vean ke a ambos los amo mi avi es bi color! jejejejejeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:01 pm
nekokao thanatoss nekokao thanatoss gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO! nekokao.. te verías mejor de rojo. leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo? de verdad lo crees?!...io de rojita!? rolleyes así es.. basta ver tu firma, nadie puede negarlo 3nodding ke lindo!!!!!!!!! 3nodding heart pero para ke vean ke a ambos los amo mi avi es bi color! jejejejejeje 4laugh bueno, una verdosa con corazón rojo.. que mas puedo pedir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:07 pm
thanatoss nekokao thanatoss nekokao thanatoss gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO! nekokao.. te verías mejor de rojo. leya.. me vez intentando robarte verdes? scream moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo? de verdad lo crees?!...io de rojita!? rolleyes así es.. basta ver tu firma, nadie puede negarlo 3nodding ke lindo!!!!!!!!! 3nodding heart pero para ke vean ke a ambos los amo mi avi es bi color! jejejejejeje 4laugh bueno, una verdosa con corazón rojo.. que mas puedo pedir ^^ heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:23 pm
creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:42 pm
rojo! rojo!*saco pompones*
y podremos usar palos con clavos oxidados ? 3nodding twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:43 pm
Galleta rojo! rojo!*saco pompones*
y podremos usar palos con clavos oxidados ? 3nodding twisted entendí tampones o_o y luego pensé.. "tampones rojos" ? O_O gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:44 pm
thanatoss Galleta rojo! rojo!*saco pompones*
y podremos usar palos con clavos oxidados ? 3nodding twisted entendí tampones o_o y luego pensé.. "tampones rojos" ? O_O gonk ke asco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:46 pm
RANC1D creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
si, la vdd es que las rojas son unas BEIBISSSS!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|