|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:52 pm
*Pathomaru se sube a los techos, comienza a barrer entremedio de las tejas, se para en los muros del castillo ( en contra la gravedad) y tambien los barre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:54 pm
*Aburrido despues de barrer tanto rato, continua moviendo la escoba de un lado al otro, observa la luna cambiar de posicion mientras el tiempo pasa. Finalmente, guarda la escoba en el granero, baja las escleras y se dirige al barrio de Sakaya* Listo... con eso espero que haya terminado.
Gano 20 de exp por terminar la misión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:05 pm
* metsumi comienza a caminar, para encontrar a rumiko, quien repentinamente desapareció con el "oro"* * caminando* T.T.... rumiko-chann... i need oroo... donde estaras?... * derrepente choca con alguien, doblando hacia una esquina. se frota la cabeza, pues el golpe le dolio, y levanta la mirada. ve a patho-kun, quien estaba con una escoba* ..... * lo queda mirando y se pone rojo, esquiva su mirada dandose vuelta* .... H-Hola... sweatdrop E-estas barriendo las calles ? he... hehe yo igual barrí hace poco.. sweatdrop
* dice nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:08 pm
*La mira algo colorado* Jeje... si lo note... al otro lado del barrio.... *Mira el cielo* Te quedo muy ammm barrido.... muy limpio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:12 pm
T-Tu crees? haha.. hahaha sii... esque.. yo yoo limpio muy bien... * dice aún nerviosa, sin mirarlo a la cara* .... yy... que tal tu dia, es decir, noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:15 pm
*Mira la luna* Mi noche?.... ahh si... muy oscura.... y con luna.. *Mira las estrellas* Y...muy estrellada =O.... *No ve nubes* Y sin nubes =O.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:17 pm
* metsumi ve como patho-kun comienza a mirar por todos lados en busca de qué contestarle. no puede evitar comenzar a reir* jajaja xD... * lo mira timidamente* ... gracias * sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:20 pm
*Le acaricia el pelo* Por que lo dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:25 pm
* se comienza a acercar lentamente al chico, quien le acariciaba sus cabellos. cuando esta cerca de patho-kun, este se pone colocaro. Metsumi lo abraza fuertemente, algo nerviosa a la vez, pero segura de querer hacerlo* no, por nada * cierra sus ojos lentamente. mientras lo abraza, siente como su corazón comienza a acelerarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:27 pm
*Al estar abrazado tiembla un poco, levanta lentamente los brazos y los apolla en la espalda de la shinobi* De acuerdo... *Debiles palabras salen de sus labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:00 pm
Docwolf: * se queda dormido... con su cachorro de lobo *
-al siguiente día comienza a trabajar recogiendo sillones y demas cosas destruidas... para reciclaje y demas ^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:01 pm
Docwolf: esto es vida trabajando... kabe bushin no jutsu
* crea clones de sombra para trabajar * vamos ayuden
Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea.( Tirar dados de 10 hasta que la suma de caras sea 20)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:30 pm
pero... a mi no me gusta esperar * se aparta un poco de patho-kun, mirándolo a los ojos fijamente. la chica se acerca lentamente a los labios de patho-kun, sonrojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:58 pm
Despues de varios dias meditando en los aposentos mas tranquilos de los cuarteles de la Luna, salgo del sitio para inspeccionar como se encuentra todo a mi alrededor, al salir me siento un tanto raro por no ver los deslumbrantes rayos de sol
Sensaciones nuevas...sin embargo no esta tan mal
Noto varios shinobis en la aldea, mas de los que esperaba
Sin duda Fenix ha hecho un buen trabajo, ahora a buscar a los demas haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:08 pm
Docwolf: *quitandose el sudor con un pañuelo... hay pocas chicas aqui * falta poco al fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|