|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:14 pm
~mira a los pequeños, se rie, y vuelve a dormir~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:14 pm
*El chico se acerca un poco mas para ver bien las cosas* o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:16 pm
*Logra encontrar al epmequeñecido Link y avanza hacia el a grandes trancos, sosteniendo a Saria. Colocandose junto a el, convencido de que el fenomeno afecto solamente a Ocasos, comienza a buscar con la mirada a Eliwood*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:16 pm
*Sale despacito, busca otra bandeja y se la vuelve a llevar a los arbustos, y empieza a comer como si se tratase de ver una película* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:18 pm
*Su mente giraba*Su mente trabajaba a mil por hora. No podía pensar e qué causó semejante reacción; ni porqué sólo a ellos los había afectado. Miró a Scarvig de reojo y vió que ella no había sufrido cambio alguno. Supiró y siguió pensando.*
Esto no afectó a los que recién ingresaron el Ocaso... el tiempo, nos retrocedieron el tiempo que hemos estado en él... ¿pero porqué? ¿Qué ganaría alguien de eso?...
*Miró a Link en busca de respuestas. Se agarró la sien decepcionado al verlo tan confundido como él mismo.*
¿Saria, te sientes bien?
*La miró preocupado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:21 pm
*se queda de pie entre Link y Eliwood, sin soltar a Saria, aun cubriendola con el ala de su propio abrigo, mientras sigue mirando alrededor, buscando cualquier amenaza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:22 pm
o_O
::se rasco la cabeza y cuando vio a Saria se shockeo::
wtf... no estoy *****?... O_O.... que me habre metido ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:24 pm
-como dije antes... que les paso?!?!?!- dijo acercandoce a ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:24 pm
*El chico se acerco un poco a Link y lo pokeo levemente* Link? estas peke... o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:25 pm
::ve a Eliwood tambien::
/%(%!"( O_O pero que demo... haber..
::se cruzo de brazos::
el tiempo... no habia escuchado de eso desde... desde que sali de Hyrule
::se mordio el labio::
habia olvidado por completo la visita de Lou la ultima vez... tendria algo que ver? si habia mencionado algo de Hyrule y del Rey de los Leones Rojos... pero no podia se; no habia ninguna conexion ahora entre los Ocaso y el mundo exterior...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:27 pm
Estoy bien Eli, pero... Roy chan el estara bien? ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigue comiendo botanas y escuchando con cuidado* >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter -como dije antes... que les paso?!?!?!- dijo acercandoce a ellos es que ni idea man... o_O tu tambien oiste eso? Sebi Moonstone *El chico se acerco un poco a Link y lo pokeo levemente* Link? estas peke... o_o
kaaaaa ya ni me digas... gonk
::se tropieza con su bufanda::
gonk ... no tengo idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:28 pm
Sebi Moonstone *El chico se acerco un poco a Link y lo pokeo levemente* Link? estas peke... o_o Quieto... manten tu distancia y no bajes la guardia.
*escucha a Link mientras continua alerta. Con rapidez y discrecion arropa a Saria con el ropaje que ya llevaba -que ahora le queda grande-, asegurandose de que quede bien cubierta sin ayuda, y la baja al suelo con los otros dos pequeños*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:30 pm
No estoy seguro un cien por ciento, pero el debería estar bien... parece ser sólo nos afectó a los primeros en el Dominio,...
*Eliwood miró a los invitados y levantó las manos tratando de calmarles.*
Les suplico una disculpa, no estamos seguros de qué es lo que ha sucedido, pero parece ser que no les afectará de ninguna manera.
*Tomó la mano de Saria y la apretó*
Tranquila. Hallaremos una solución.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |