Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
SANTA EN BARTON! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:25 am

CesCedric
te daban regalos en navidad diciendote que era papa noel o el ninio jesus cierto?
Niño Jesus ^^ pero lo hacian en el contexto religioso de glorificar las fiestas, no en el consumista de regalar que es lo que hace Papa Noel. xp
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:34 am

Draconius
CesCedric
te daban regalos en navidad diciendote que era papa noel o el ninio jesus cierto?
Niño Jesus ^^ pero lo hacian en el contexto religioso de glorificar las fiestas, no en el consumista de regalar que es lo que hace Papa Noel. xp
igual se celebraba en nombre de una imagen que se suponia que estubiese cumpliendo anio y el regalo es para ti? por que?..... son creencias igual que lo de papa noel que le entrega regalos a todos los ninios en el mundo para saber que aunque sea en una fecha del anio van a ser iluminados al despertarse y encontrar un regalo asi que APOYA A SANTAAAAAAA

SuperCes

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:36 am

A ver, empiesa el debate. Tenia q llegar el momento xp

Para muchos nin~os y nin~as Papa Noel o SAnta Clause,, es una esperanza, es un simbolo de algo bueno, q te recompensa por haverte portado bien. Si es cierto q no todas las personas tienen acceso a , pero en la antiguedad, papa noel no daba regalos de juguetes y cosas asi, era algo puramente simbolico. Poco a poco y con el tiempo la gente ha querido cambiar eso y ahora es una tradicion q se den regalos de jugetes a los nin~os y ni`+as yu para las personas de escasos recursos tambien es algpo magico, porq creen q se hacen las grande campan~as de dona un juguete para un nin~o. NO se, yo soy alguien q ama la navidad. Lo siento si mi mensaje molesta, es lo q pienso. neutral
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:38 am

CesCedric
APOYA A SANTAAAAAAA

Santa!!! Santa!!! Santa!!!
*saca pompones y hecha porras** 4laugh

Antu
Captain

Gaian

SuperCes

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:41 am

Antu
CesCedric
APOYA A SANTAAAAAAA

Santa!!! Santa!!! Santa!!!
*saca pompones y hecha porras** 4laugh
n_n
*saca un baner que dice "Santa no te vayas*
ese es el espiritud
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:42 am

CesCedric
igual se celebraba en nombre de una imagen que se suponia que estubiese cumpliendo anio y el regalo es para ti? por que?..... son creencias igual que lo de papa noel que le entrega regalos a todos los ninios en el mundo para saber que aunque sea en una fecha del anio van a ser iluminados al despertarse y encontrar un regalo asi que APOYA A SANTAAAAAAA
No me da la gana. neutral Santa no es igual al niño, al contrario Santa es muestra del impacto que tienen los Paises Anglos sobre nuestra cultura. neutral Y que al final termina siendo un simbolo del consumismo para la fecha, Digo los reyes tambien dan regalos y no tienen sus cara por todos lados. Si fuera el niño el arrojado contra un edificio lo apoyaria, Pero Santa llego hablando mal de Jack cuando este el ayudo de niño? ... que es eso? neutral

Draconius

SuperCes

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:50 am

Antu

A ver, empiesa el debate. Tenia q llegar el momento xp

Para muchos nin~os y nin~as Papa Noel o SAnta Clause,, es una esperanza, es un simbolo de algo bueno, q te recompensa por haverte portado bien. Si es cierto q no todas las personas tienen acceso a , pero en la antiguedad, papa noel no daba regalos de juguetes y cosas asi, era algo puramente simbolico. Poco a poco y con el tiempo la gente ha querido cambiar eso y ahora es una tradicion q se den regalos de jugetes a los nin~os y ni`+as yu para las personas de escasos recursos tambien es algpo magico, porq creen q se hacen las grande campan~as de dona un juguete para un nin~o. NO se, yo soy alguien q ama la navidad. Lo siento si mi mensaje molesta, es lo q pienso. neutral
perfectamente expresado y recordemos cuando eramos ninios como nos alegraba que llegaran las festividades navidenias haciamos cartas, nos portabamos muy bien (aunque sea por un mes), dejabamos las medias en la chimenea y galletas con leche en la mesa.... creiamos en algo que nos llenaba de alegria y asi fuese unos dias pero eran los mejores de todo el anio yo tambien amo la navidad por que es una fecha del anio en que se une mas la familia y los amigos son mas apreciados por eso es que santa no deberia morir.... el es el simbolo principal de la alegria que nos invade cada diciembre y que esperamos todos los anio con ancias y de paso que cuando termina nos ponemos un poco deprimidos pero nos alegramos al pensar que solo falta un anio para otra ves sentir esa emocion que saca el ninio que hay en nosotros

Santa no estas solo
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 10:56 am

Draconius
No me da la gana. neutral Santa no es igual al niño, al contrario Santa es muestra del impacto que tienen los Paises Anglos sobre nuestra cultura. neutral Y que al final termina siendo un simbolo del consumismo para la fecha, Digo los reyes tambien dan regalos y no tienen sus cara por todos lados. Si fuera el niño el arrojado contra un edificio lo apoyaria, Pero Santa llego hablando mal de Jack cuando este el ayudo de niño? ... que es eso? neutral
weno no te puedo obligar que apoyes a santa pero al igual que el jack tambien es un simbolo del consumismo mundial por que la fecha de halloween no fue echa para salir a la calle a pedir dulces disfrasados y el ninio tambien lo han tomado para eso por que usan como pretexto el nacimiento de jesus para dar regalos a los ninio cuando de verdad deberian estar celebrando el nacimiento de jesus por lo menos asistiendo a misa pero bueeeeee eso entra en cada kien yo estoy a favor de santa no es que este en contra de el ninio jesus por que el tambien fue mi creencia por muchos anios pero en este caso estoy a favor de santa

SuperCes

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 11:02 am

CesCedric
Arlequin
CesCedric
Draconius
CesCedric
vamos ponganse todos disfraces de navidad en apoyo a nuestro querido papa noel whee whee
Pero pero.. Papa noel es un simbolo del consumismo mundial! neutral ...
�� te daban regalos en navidad diciendote que era papa noel o el ninio jesus cierto?
no eso no puede ser cierto crying
santa trae los regalos
3nodding
arle creo que santa se murio u_u sad sad

santa jamas morira^^ es inmortal^^
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 11:16 am

Wow esto se volvio todo un debate eek

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Pen Pen

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 12:15 pm

Anaxunamun
Pen Pen
Anax que es eso tras de ti ?? son latigos ??

pues no
^^
es un phenix circle sweatdrop

ah ok grax por la respuesta 3nodding veanlo por este lado ahora si sera espiritu navideño
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 2:24 pm

Ploo-Koon
Desert_Rain

Hola Ploo......

Me encantan las firmas pues se ven lindisimas 3nodding

.... Traduciones ....

Santa is Dead = Santa esta muerto
Santa is Death = Santa es la muerte
Santa's Death = La Muerte de Santa

......hehehe.... unas lettras cambian la frace smile

ha sabia que tenia que guardarlo xp graacias! ^-^
ia lo arreglo ninja

De nada whee blaugh

Desert_Rains

Dante_Sterence

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 2:41 pm

nunca pense que hubiera historias asi aqui suena bien lamentablemente Santa quedo como Postal y creo que con cuerdo con Pen Pen en que sera el espiritu de la navidad lastima pero estara interesante ver que ocurre
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 2:50 pm

VAMOS JACK! DALE DUROOOOOO!
ESOOOOOOOOO! JAJAJAJ xd

Blazing fire from heaven

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 4:42 pm

User Image

muahahahaha!!!! lo mato jack!!!!! pa lante jack!!!!! twisted
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items