|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:08 am
pobre chica XD la asustamos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:11 am
Kiaori Moon Warrior pobre chica XD la asustamos u.u chico kia era chico XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:51 pm
majoooo ;O; 10mil puntos por ser tan maldita! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:26 pm
laviejafeadelaesquina majoooo ;O; 10mil puntos por ser tan maldita! rofl yeeeey ganee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 2:36 pm
i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *owo ☆Cindor☆ dice: *awa i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *ewe ☆Cindor☆ dice: *iwi *kiwi *wiki i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *uwu ☆Cindor☆ dice: *pedia *enciclo *ciclo i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *cindorpedia! ☆Cindor☆ dice: *ciclon *huracan *tornado *viento *vieja *tu i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *vendabal ☆Cindor☆ dice: *tu vieja! i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *mi vieja!! *es la tuya O.O ☆Cindor☆ dice: *eaeaea!! *omfg *somos hermanos D: *como se entera uno de las cosas u.u i will kick you in the face with my fist/ I(L) Rainbow stalin / dice: *omg nuestra vieja D: *hermanoooooo ☆Cindor☆ dice: *hermano perdido ToT
asi nos enteramos con aba que somos hermanos! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 2:44 pm
Se supone que si, por que Aba es mi hijo y yo te adopte D'x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 2:46 pm
Si, pero vos y klinez me abandonaron ToT, tuve que vagar sin rumbo por años y termine siendo un posho con un pulpo celeste en la cabeza u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 3:07 pm
tu solito te juiste y regresaste hecha toda una mujer (?) xD!!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 3:13 pm
Es que digievolucione :$ (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:33 pm
Quote: ☆Cindor☆ dice: *majo nuestra que estas en giles, santificado sea tu avi venga a nosotros tu flash hagase tu voluntad en tbsa como en el exchange danos hoy nuestros sugus de cada dia *perdona nuestros posteos, como tambien nosotros perdonamos a los que spamean *no nos dejes caer en el scam y libranos del lag *amen. soy dios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:40 pm
*bows* salve oh poderosa majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 2:22 am
majo_princesita Quote: ☆Cindor☆ dice: *majo nuestra que estas en giles, santificado sea tu avi venga a nosotros tu flash hagase tu voluntad en tbsa como en el exchange danos hoy nuestros sugus de cada dia *perdona nuestros posteos, como tambien nosotros perdonamos a los que spamean *no nos dejes caer en el scam y libranos del lag *amen. soy dios ^^ OMG *Le reza un rosario y 20 Ave Majitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:31 am