|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:20 pm
(o hay un bug con los dados o tengo muuuuuy mala suerte...)  *debilitado e impotente, solo puede ver como se cierran sus ojos, ante tremenda debilidad, asta que queda totalmente inconciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:59 pm

Parisa se acomodó bajo una de las alas de Alphaios que ahora se encontraba echado frente a la puerta. De vez en cuando le lanzaba miradas fugaces a Light. Sabía que a pesar de que por el momento parecía tener buenas intenciones, no podía confiar completamente en él.
Se sentía débil, y sobretodo muy triste. No entendía la mayor parte de los acontecimientos que revoloteaban en su memoria recientemente invadida, pero algo le decía que de ahora en adelante su vida se haría bastante complicada. Tendría que, desde ahora, actuar como una niña grande.
Finalmente se acurrucó al lado del pegaso y lo acarició suavemente, mirándolo con tristeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:31 pm
Light la miro con calma y se quedo pensativo por un momento observando fijamente a Parisa. Se sonrio y se dirigio hacia las escaleras sentandose al final de ellas ((de abajo a arriba)) esperando a cualquier senia de ellos subiendo por las escaleras o simplemente apareciendo por ahi. Light se encontraba muy atento en eso, pero a la vez reflectivo en Parisa y cada tanto volteando a verla a ella y luego a la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:10 pm

Se quedó dormida.
Un par de horas luego despertó algo mareada. Se talló los ojos y buscó a Light con la mirada. Al verlo al pie de las escaleras sintió algo de alivio, pues no quería perderlo de vista.
Se levantó y caminó hasta la puerta que estaba al final de las escaleras. Intentó abrirla varias veces, pero no parecía haber manera de que esto sucediera.
- ¿Para qué es esta puerta? No debería estar cerrada... no en mi templo.
Su voz había cambiado de su tono añiñado a uno más serio y maduro-- casi como si otra persona hubiese tomado el lugar de la inocente niña. Todo era producto de su nueva base de recuerdos.
Alphaios se transformó de nuevo en un potro, se acetcó a la puerta y le dió golpecitos con las patas delanteras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:23 pm
"Tu templo???... Ah si! Tu Templo!" Light estaba algo adormecido pero se levanto con la vos de Parisa, aunque esa voz sonaba distinta. Light se pone de pie, se estira, y bostea ligeramente, habia estado tan atento a la llegada de los demas que no habia descansado en un tiempo. Light se acerca hacia donde esta Parisa y Alphalos "Mmm necesitan abrir la puerta? Es inutil, hace un rato intente abrirla, pero, no pude, trate abriendo un portal en la puerta, usar objetos puntiagudos como clips, picaportes o babypins inclusive trate de derribarla puerta con mis poderes, pero esta puerta, parece necesitar una llave especial, podria ser cualquier cosa, podria ser Alphalos, podria ser una llave cualquier.... O.... podrias ser tu... Pequenia Parisa" Light le dijo sonriendo a Parisa mientras el le daba unas palmadas en la cabeza. Light se acerca a la puerta, e intenta abrirla nuevamente, pero la puerta no se abre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:40 pm

El ahora pequeño Alphaios muerde el vestido de Parisa cerca de uno de sus bolsillos.
- ¿Qué? Qué haces Al... oh... espera...!
Mete la mano en su bolsillo y saca el anillo de su abuelo. Lo examina durante unos minutos y nota que la inscripción y los adornos del anillo y del picaporte son similares.
- Creo que esto puede funcionar...
Acerca el anillo a la puerta y la gema en éste empieza a brillar. La manilla gira un par de veces y en instantes la puerta se abre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:45 pm
Una luz cegante sale por la puerta...
Al fondo del lugar se distingue una silueta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:48 pm

Parisa entra lentamente a la habitación. Se acerca a la silueta y la mira con asombro.
- Eres... ¿eres tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:52 pm
El joven angel abre los ojos, mareado por efecto de la luz.
"Hola?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:54 pm
Ligth queda siego por unos momentos debido a su suceptibilidad a la luz y se acerca lentamente tanteando el marco de la puerta "Parisa? Que sucede, no veo nada... se abrio la puerta?" Light dice mientras se sigue acercando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:56 pm
La luz es absorvida por Vors y Parissa, la luz del lugar se vuelve normal.
[Por causas externas la historia cambio un poco pero Vors se mantendra como mi personaje de rol]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:01 pm
((Haber haber, explain me something yo fella, el angel eres tu o.o, el tipo que esta ahi, y, vors y parisa absorben la luz? eso que hace o que o.o))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:02 pm

La pequeña se quedó muda por unos segundos, y luego con ojos lagrimeantes se lanzó sobre el ángel y lo abrazó con fuerza.
Luego se percata de lo que acaba de hacer y lo suelta.
- Sniff sniff... lo siento... sniff... así no se portan las reinas...
Se talla los ojos y se sienta en el suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:03 pm
[[el que esta en el lugar es mi personaje Vors. Parissa y el absorven la luz como mera ayuda a que puedan ver mejor y como la energia pura entra en ellos xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|