|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:03 pm
- Un juego. Perdí mi tiempo, mi honor, mi libertad... todo por... un juego - dijo con voz aún más baja, mientras las nubes que se encontraban a su alrededor empezaban a tornarse grises y a soltar chispas eléctricas.
- No lo entiendo. ¡¿Por qué?! ¡Por qué un ser tan ingenuo y despreocupado como tú puede obtener lo que toda mi vida he buscado sin hacer el más mínimo esfuerzo?! ¡¿Por qué?! ¡¿De qué me sirvió buscar tanto, entrenar tanto, sacrificar tanto... y llegar hasta aquí siguiendo este estúpido anillo?!
Las nubes se tornaron negras, y relámpagos caían cerca de sus pies. La escena duró un par de minutos, y luego se calmó. Yuro dejó caer sus brazos y su mirada se tornó vacía.
- ¿Cuál es mi propósito? ... puedes... puedes decírmelo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:16 pm
el chico salto junto a ella, poso sus manos en sus hombros tratando de darle un masaje diciendole
- no te preocupes... en los juegos se apuestan cosas, pero tu no has perdido nada, tu templo... aqui estas, estas en el, tu honor ja quien te dijo que una pelea te haria perder todo tu honor, eso es imposible, el honor es fuerte, no se rompe facilmente, sobretodo con una chica como tu, eres fuerte, valiente, dispuesta a todo, y tu libertad? que va eres libre de hacer lo que quieras, cuando quieras puedes irte, quedarte, dormir comer, aqui no hay tal cosa como la esclavitud... sabes, yo no soy ingenuo y despreocupado... bueno tal vez lo segundo si, pero jamas he sido ingenuo, soy sabio, tu eres sabia, para ser alguien sabio en la vida solo vasta con tomar tus deciciones, no obedecer a los demas haciendo lo que quieran, lo que pasa es que la vida no es para matarse esforzandose para ser lo mejor del mundo, se trata de disfrutarla... aah y para lo ultimo... tu proposito nadie puede decirtelo o imponertelo mas que tu, tu proposito es lo que tu quieres lograr, es algo asi como tu meta, tu sueño a alcanzar- dijo el rey desde su corazon
- y para que lo sepas esto no es un consuelo, yo quiero estar en paz con los demas sabes... no me gusta pelear, siempre trato de evitar eso tratando de dialogar con los demas, pero eso no siempre funciona... como te dije, yo no te obligo a hacer nada, tu eres libre y tu tienes que decidir por ti misma- agrego el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:38 pm
Yuro bajó la mirada y puso una sonrisa leve mientras tomaba suavemente una de las manos que el rey había puesto en sus hombros.
- De verdad que eres muy ingenuo...
Quitó la mano de Ish de su hombro y empezó a bajar lentamente. En uno de los saltos de torre en torre se detuvo.
- Oh. Por cierto. Alguien llegó a las puertas del templo... y parece estar herido.
Con éso siguió bajando hasta perderse de vista.
((Con "alguien" me refiero a don melon sandía lol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:42 pm
el chico se quedo sentado un rato...
-ugh... lo peor es que tal vez tenga razon...- luego de pensar esto bajo para ver si era verdad lo que Yuro decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:18 pm
 Por primera vez se acerca a la chica que habia llegado y no habia tenido tiempo de saludar. " o.o...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:11 am
Ve que el extraño se le acerca y se detiene en su camino a la base del templo. Lo revisa de arriba a abajo con la mirada hasta divisar el anillo en su dedo. Supo entonces que no sería una amenaza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:28 am
*Aparece en algun lugar del templo* Como llegue hasta aca? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:59 am
el chico paso de largo a Yuro y a Adam y se diriguio hacia la persona que habia llegado
oh... que tal ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:11 am
 *Ve que alguien viene hacia ella y la saluda* Emm, hola... me podria decir como llegue hasta aca? , no puedo recordar nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:46 am
me gustaria poder ayudarte chica... ^^ pero notengo idea yo tampoco u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:39 pm
Yuro escucha la respuesta del rey y se lleva la mano a la frente. Termina de bajar y se dirige a donde estaban ellos.
- Tienes un anillo con una roca blanca? - Le pregunta a la joven.
- Vamos, revisa tus manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:50 am
*escucha a la chica y se mira una mano y ve que no tiene ningun anillo, luego observa su otra mano y ve que en un dedo tenia un anillo con una roca blanca* Si, tengo uno, pero no se como llego a mi mano, nunca lo habia visto antes... saben en donde estamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 1:24 pm
- Estamos en el Sagrado Templo del Viento. Solo los elegidos para reconstruirlo y hacer resurgir la antigua civilización portan esos anillos. De alguna manera fuiste transportada hasta aquí... asumo que es por éso.
Se cruza de brazos y dirige sus ojos hacia donde está Ish.
- Se supone que esta explicación debería dártela su alteza, que está por allá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:03 pm
uhh hehehehehe.... sweatdrop - el chico se llevo la mano a la nuca
-supongo que tieenes reazon, pero pues soy nuevo aqui... la proxima persona que llege se lo dire yo hehe... pero bueno... alguien tiene hambre?- dijo el rey
-aaah si pero... como te llamas chica?- le dijo el rey a la "newcomer"
((si alguien no tiene su status por favor agalo, ademas quien quiera una posision algo asi como que importante mandeme un pm diciendome que quiere ser))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:09 pm
Yuro se quedó simplemente observando, incrédula.
- Pero que tipo tan más despistado... - pensó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|