|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:19 pm
eso lu pense antes, en lo que no puedo pensar es como unirlos hmmm... confused
se te ocurre algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:22 pm
*Los seguia a ambos de serca y escuchaba lo que decian* Puedo mandar a los elementales a traves del puente para traer madera *Movi el cetro y cree 5 elmentales los cuales trajeron bastante madera para los techos y teparaciones* Esto sera suficiente n.n *Empece a tratar de reparar los techos y puertas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:23 pm
o.o ... *se sienta a pensar* neutral mmm... *mira la madera* eh! esto es más facil de lo q se me ocurrió a mi! mad D *ayuda a la construcicón, uniendo las maderas con magia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:23 pm
-sparky puedes hacer mas tablas iwal que Elaya de esos arboles?- el elemental asintio con la cabeza -ayudala- le dijo el chico y el elemental obedecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:25 pm
*mirando a Eduardo* n_n gracias *trabaja con sparky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:26 pm
((fdr : me tienen editando a cuatro manos xd rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:27 pm
Kiaori Moon Warrior ((fdr : me tienen editando a cuatro manos xd rofl )) ((a mi iwal xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:28 pm
*Unia las maderas con cristales de hielo como lo hacia Elaya* n.n *Luego de un par de horas habiamos recontruido un cuarto de las casas de la zona* uff...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:30 pm
*se sienta, agotada* todo esto está muy bien... pero si que nos vamos a tardar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:32 pm
Lo se... pero es nuestra mision verdad? @_@ *Me sente apoyandome sobre una casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:35 pm
¬¬... saben, ya que yo no stoy haciendo nada ire a pajariar por ahi- el chico se empieza a ir por la costa, antes de irse se susurra a si mismo - *sigh* somos muy pocos para todo este trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:38 pm
o.o Eduardo... *lo mira irse* tiene razón sad u.u somos muy pocos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:40 pm
si... necesitamos mas gente... D: pero como buscarla?... no se ni como salir de aqui D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:45 pm
O.O Salir? quieren salir? *se para y retrocede unos pasos* como q quieren irse? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:49 pm
a lo largo de la costa sentado escucha lo que Elaya dice sobre irse y regresa lentamente....
- no es que me quiera ir, si no que... no se, hay que buscar en otros lugares para traer mas gente... una civilicacion entera no se hace con 3 personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |