|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:18 am
hmm...
*saco un abrigo un poco grueso de una mochila y lo pongo sobre ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:56 pm
*tres dias han pasado desde que Ichiro salio desde el templo donde sirvio.. y ahora regresa.. 14 años casi 15 a la aldea que lo vio partir.. tenia 12 cuando se fue.. era un simple genin a quien se le nego el rango de chunin... en 3 ocasiones... ahora 15 años despues.. es mas fuerte rapido.. que muchos Jounin de su aldea... contactado por La Orden en su infancia.. rapidamente acepto el ser parte de la orden.. pensaba para si mismo que seria la perfecta forma de demostrar a todos en la aldea.. que el valia mas que el ser un simple ninja de segunda como todos lo trataban.. su familia pobre dedicada a solo ser sirvientes de las demas familias.. su futuro parecia marcado.. por lo que sin nada que perder.. se unio a La Orden.. ahora.. regresa.. derrotado.. pues hace unas noches.. fueron atacados.. durante años habia entrenado con los mejores.. dominaba casi a la perfeccion casi todos los elementos.. y logro.. dominar su Kekkei Genkai... algo que le dio su apodo... perfecto para su aldea... lo llamaron.. Ichiro Hikaru... ya que con su velocidad... era tan veloz como el relampago.. hoy dia.. camina.. aunque se siente derrotado... solo piensa en cumplir su mision.. una de las ultimas dadas por sus superiores en la Orden.... y para eso... esta en su aldea natal.. la aldea oculta entre las nubes... para hablar con el Raikage... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:19 pm
y como llegaste hasta aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:25 pm
*tirada en el suelo como si nada me importara,mirando al sol fijamnte*
jejeje.....no creo que haya mucho que decir o hacer....pues...de donde venga no es un buen tema de conversacion si?...mejor te propongo jugar a alguna cosa,asi nos desaburrimos ya que en realidad no veo tanto "movimiento" como esperaba de una aldea... De hecho llego a pensar...porque realmente estoy aqui y no he llegado a otro lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:28 pm
jugar a algo? claro, aun tengo tiempo antes de que el Raikage regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:47 pm
Bien...que te parece si jugamos a el atrapado...yo arranco y tu me intentas atrapar n_n....pero no seas muy rudo conmigo porfavor si?
*tomo mis cosas y me pongo de pie,y cuidadosamente comienzo a flectar mi cuerpo sin pegar estirones muy fuertes*
jugara conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:51 pm
esta bien n_n
*pongo mi mochila en el suelo junto a mi katana y ajusto mis guantes y zapatos*
listo cuando tu lo estes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:56 pm
Algo impacta el muro de la aldea lo cual causa un gran estruendo el cual alarma a varios de los ninjas. Una cortina de humo rodea el lugar.
Al levantarse, la cortina de humo revela al Raikage de pie en la pared. Observa a los ninjas para luego saludarles y bajar de dodne se encontraba.
Raikage...! Que alegria verlo de nuevo! Dice el Guardia mientras Nel camina hacia la puerta, para luego agregar: Varios extraños han llegado y se encuentran visitando la aldea!
Hmn... Ya veo Jin... Gracias por mantener guardia. El guardia le abre la puerta a Nel quien camina hacia el interior de la aldea, donde el se detiene por unos momentos para observar su hogar detenidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:58 pm
*rapidamente me percato de la precensia del Raikage*
alice, esperame un momento si?
*camino hacia el Raikage y me arrodillo al llegar frente a el*
señor, bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:01 pm
hehehehe......yiaaa!!!!!! *sellos de manos rapidos*
*de repente comienzo a volverme una nube celeste muy leve,que de a poco comienza a dividirse y en cada una de estas salen pequeños ojitos que miran al tipo que llego y a Aicos desde el cielo*
"pan paran paran pam pam pan"....
Jijijij hace qiempo que no hacia esta cosa.....aun no estoy tan mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:07 pm
Sir_Aicos *rapidamente me percato de la precensia del Raikage* alice, esperame un momento si?*camino hacia el Raikage y me arrodillo al llegar frente a el* señor, bienvenido Oh... No hay porque arrodillarse... Agradesco la bienvenida. Nel suspira para luego observar a una extraña chica a lo lejos quien sujeta una bola de crystal. Nel observa al joven frente a el detenidamente intentando recordar su nombre: Hace un buen tiempo que no te veia... Desafortunadamente no recuerdo tu nombre... De la nada Nel siente unos escalofrios, como si alguien lo estuviera observando de cerca. Algo precavido Nel observa sus alrrededores cautelosamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:10 pm
je... Aicos señor... ase varios meses que fui enviado a una mision... solo le digo q la mision a sido cumplida, y el reporte esta en sus aposentos
*me levanto y miro la ilusion de alice*
jeje, nunca habia visto una tecnica asi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:14 pm
Sir_Aicos je... Aicos señor... ase varios meses que fui enviado a una mision... solo le digo q la mision a sido cumplida, y el reporte esta en sus aposentos*me levanto y miro la ilusion de alice* jeje, nunca habia visto una tecnica asi! Oh Aicos...! Bueno... Tengo un asunto el cual debo atender, asi que si me necesitan estare en mi oficina.Nel camina con ambos ojos cerrados hacia su oficina, la ilusion lo impresiona pero no tiene tiempo para detenerse a observar los talentos de la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:16 pm
*las nubesitas se mueven alrededor de Aicos mientras se escucha la mi voz,pero multiples veces como si cada nubesita tuviera vida propia*
Bueno amiguito,aqui comenzo el juego....es hora de que me atrapes jijijiji
*Las nubesitas se comienzan a dispersar rapidamente alrededor de el lugar con una risa un poco burlona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|