|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:32 pm
el chico iba caminando cuando oyo pronto impondre un par de pruebas, para ver si estan listos para los examenes chunnin. si no aprueban, no los dejare participar de los examenes , volteo y vio que habia tres personas ahi se acerco a una ((majo)) y le pregunto
-usted es el... dijo la mizukage??- le pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:33 pm
*gira su cabeza hacia eduardo* si esa soy yo, y usted quien es? acaso algun mensajero de alguna aldea vecina? por que claramente no perteneces a esta aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:35 pm
majo_princesita La idea no es morir, por eso hago las pruebas Hikaru, si no estan a un nivel lo suficientemente alto, no solo fallaran en el examen, si no que probablemente mueran "dare lo mejor de mi, por cumplir mi sueño..."luego volteo a ver al nuevo chico "Mas respeto a la gran Mizukage amigo!"dijo en un tono un tanto molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:39 pm
majo_princesita *gira su cabeza hacia eduardo* si esa soy yo, y usted quien es? acaso algun mensajero de alguna aldea vecina? por que claramente no perteneces a esta aldea si lo se-dijo el chico llevandose su mano a la nuca - de hecho queria saber si me puedo instalar en esta aldea- dijo el chico con na sonrisa un tanto timida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:40 pm
*lo mira con desconfianza* cuentame, por que habriamos de dejarte instalar aqui? como sabemos que eres de confianza y que no eres un enemigo infiltrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:40 pm
Athenna Schlechter majo_princesita La idea no es morir, por eso hago las pruebas Hikaru, si no estan a un nivel lo suficientemente alto, no solo fallaran en el examen, si no que probablemente mueran "dare lo mejor de mi, por cumplir mi sueño..."luego volteo a ver al nuevo chico "Mas respeto a la gran Mizukage amigo!"dijo en un tono un tanto molesto el chico se sorprendio del grito que pego la chica que estaba junto a el, abrio los ojos muy grandes y se volteo hacia ella un tanto pazmado... -eeh... lo siento?- le dijo a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:44 pm
Hikaru vio de reojo al chico y cambio su semblante a uno mas amable Es que estar ante la gran Mizukage implica respeto...Ella es la lider de nuestra aldea y le debemos nuestro servicio a ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:44 pm
majo_princesita *lo mira con desconfianza* cuentame, por que habriamos de dejarte instalar aqui? como sabemos que eres de confianza y que no eres un enemigo infiltrado?el chico se volteo nuevamente hacia la mizukage - *sigh* otra vez esa pregunta...- dijo el chico - pues vera me han echado de varias aldeas por esa pregunta que me acaba de hacer, la verdad es que no tengo idea como demostrar que soy de confianza... ¡pero lo soy! O/////O el chico grito, pero a la vez se apeno mucho -pongame a prueba, lo que sea, soy un buen ninja, he estudiado en tantas academias que ya perdi la cuenta, mas por mudarme a cada rato que por querer aprender mas pero aun asi lo hice... jeje aunque siga en el nivel genin ¬¬- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:46 pm
Athenna Schlechter Hikaru vio de reojo al chico y cambio su semblante a uno mas amable Es que estar ante la gran Mizukage implica respeto...Ella es la lider de nuestra aldea y le debemos nuestro servicio a ella.el chico se volteo otra vez hacia la chica - lo se solo que he hablado con tantos Kages diferentes que ya no se como actuar u.uU, por cierto cual es su nombre?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:49 pm
asi que me pides que te ponga a prueba?... *gira la cabeza hacia la joven* Hikaru creo que tus talentos serviran para una mision muy importante que tengo en mente sera la primer mision que se te encargue, y contara como una evaluacion para ver si puedes entrar a los examenes chunnin estas interesada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:49 pm
Hikaru noto que el chico era amable y accedio a presentarse "Hikaru Takahashi y el tuyo?"
"creo que dice la verdad gran Mizukage."
escucha lo que dice la mizukage e inmediatamente responde con desicion
"cuente conmigo desde ya mismo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:52 pm
Athenna Schlechter Hikaru noto que el chico era amable y accedio a presentarse "Hikaru Takahashi y el tuyo?"
"creo que dice la verdad gran Mizukage."escucha lo que dice la mizukage e inmediatamente responde con desicion "cuente conmigo desde ya mismo!"por ahora solo te puedo decir que me llamo eduardo- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:55 pm
Hikaru pone atencion al chico nuevo y le ofrece la mano en señal de amistad "bien Eduardo, espero que hagamos amistad y seamos grandes ninjas que enorgullezcan a esta aldea..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:58 pm
Athenna Schlechter Hikaru pone atencion al chico nuevo y le ofrece la mano en señal de amistad "bien Eduardo, espero que hagamos amistad y seamos grandes ninjas que enorgullezcan a esta aldea..."-si es que me aceptan n_nU- el chico dijo esto mientras estrechaba la mano a Hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:00 pm
La chica respondio al saludo con calidez y despues volteo a ver ala Mizukage "que opina gran Mizukage?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|