Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:29 pm

fdr: si de hecho son 4 gennin por eso puse esa prueba xD

aparte de mi canal verdad XD mrgreen

maikaloth se queda con el norte

Cesar con el Sur

Kyra con el Este

Kisara con el Oeste
Maikaloth rolled 1 12-sided dice: 7 Total: 7 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:30 pm

(12 de 25) esta red de agua va bien... y no veo ningua señal del intruso..

"sigue uniendo tuberias y tuberias hacia los hogares del pueblo"

Maikaloth

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 12 Total: 12 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:31 pm

Post # 2

Bien, por lo menos ya tenemos el agua, ahora necesitaremos hacer el canal…jeje, parece que es tu turno Arika

*utilizo nuevamente mis hilos de chakra para liberar a Arika del bulto del vendas que cargaba en la espalda, al salir las katanas salen de sus mangas y la marioneta las atrapa*

Creo que con tus espadas será mas que suficiente

*Comienzo a transmitir mi chakra a sus espadas, provocando que este comiencen a liberarlo aumentando asi su poder*

Bien, puede comenzar

*respondo sonriendo ligeramente, para después con unos cuantos movimientos de mis dedos, provocar que la marioneta entierre ambas espadas en el suelo para después liberar una estela cortante hacia la aldea creando así un gran canal por el cual el agua podía comenzar a circular*
Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 12 Total: 12 (1-20)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:32 pm

(12-a de 25)
MALDITA SEA MI SUERTE... SE ROMPIO ESTA SECCION DE TUBOS...
" ve la etiqueta"
con razon.. son marca konoja.. son chafitas... tendre que remover todo lo que sea chafonoja.... mad

Maikaloth

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 7 Total: 7 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:38 pm

Post #3-a

Jeje, parece que has hecho un tramo Arika, por el momento eso será suficiente, primero hay que reforzar la estructura del canal, sera mejor buscar unos cuantos materiales en el oasis, con suerte y aun quede un poco de madera que no se haya llevado la tormenta

*camino hacia el lugar donde solía encontrarse el oasis en busca de algunos cuantos fragmentos de madera*
Maikaloth rolled 1 12-sided dice: 5 Total: 5 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:40 pm

(13 de 25) como es que se le ocurre al viejo de don jaime comprar material de esa calidad..

"empieza a colocar nuevas tuberias"

estas son de las buenas... son sunacrafts.

Maikaloth

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:40 pm

kaworu Nagisa
Pero que dem eek que te paso??? te encontraste con el Intruso??? o que paso??

*saca un poco de arena de la tinaja y se direije hacia kimiko para traerla ante el*

*la recuesta* quedate tranquila
Chiyute no Jutsu Grado A
*las heridas de kimiko empiezan a sanar*
*Kimiko baja la cabeza avergonzada mientras el kazekage la cura.*

Mientras estuvo fuera hubo una gran tormenta de arena... Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para proteger a la aldea, y afortunadamente solo hubieron daños menores y pocos heridos.

Pero... creo que excedí mi propia capacidad para manejar mi chackra y tuve un problema al tratar de mover una roca grande.

Es como si mi chackra hubiera quedado inestable.

*Se levantó cuando terminó de ser curada, pero no levantó la vista del suelo.*

Gracias Kazekage sama. Prometo que intentaré no ser tan descuidada con la misión que nos ha encomendado de nuevo.
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 2 Total: 2 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:41 pm

Post # 3

parece que sera un poco dificil encontrar algo debajo de tanta arena...tal vez lo mejor seria ir por algo de material en la aldea...pero eso me llevaria tiempo...bien buscare un poco mas

*continuo buscando en el oasis*

Oo Angel Julius oO

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:42 pm

Kyra Moon
kaworu Nagisa
Pero que dem eek que te paso??? te encontraste con el Intruso??? o que paso??

*saca un poco de arena de la tinaja y se direije hacia kimiko para traerla ante el*

*la recuesta* quedate tranquila
Chiyute no Jutsu Grado A
*las heridas de kimiko empiezan a sanar*
*Kimiko baja la cabeza avergonzada mientras el kazekage la cura.*

Mientras estuvo fuera hubo una gran tormenta de arena... Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para proteger a la aldea, y afortunadamente solo hubieron daños menores y pocos heridos.

Pero... creo que excedí mi propia capacidad para manejar mi chackra y tuve un problema al tratar de mover una roca grande.

Es como si mi chackra hubiera quedado inestable.

*Se levantó cuando terminó de ser curada, pero no levantó la vista del suelo.*

Gracias Kazekage sama. Prometo que intentaré no ser tan descuidada con la misión que nos ha encomendado de nuevo.

bueno debido a la "tempestad" toma esto *le entrega un kit de kunais y shurikens* en caso de que te topes al intruso reportalo inmediantemente y continua con tu trabajo, espero que no termines tan herida

gracias por la narracion de los hechos 3nodding
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:43 pm

Maikaloth
(12-a de 25)
MALDITA SEA MI SUERTE... SE ROMPIO ESTA SECCION DE TUBOS...
" ve la etiqueta"
con razon.. son marca konoja.. son chafitas... tendre que remover todo lo que sea chafonoja.... mad

FDR.- stressed stressed como k chafonoja! scream scream

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

Maikaloth

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:45 pm

(13-a de 25)

ok... kien se llevo mis herramientas??... ta bien que la crisis nos pego a todos pero no la friegen... es para el bien de nuestra comunidad... y no se hagan weyes... con que nadie sale porque disque hay brote de Influenza..

"empieza a buscar por los alrededores al o a los culpables de la perdida de sus herramientas"

FDR.- es que no hay convenio entre Konoha y Suna... aparte de que el personaje es bien corajudo.
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:48 pm

*Kimiko recibe el paquete y lo distribuye con presición en sus bolsillos y cinturón, como se le había enseñado en la Academia.*

Hai.

Eso haré. Gracias Kazekage sama.

*Hace una profunda reverencia y sale con rumbo a la sección este de la ciudad, donde aún le espera el trabajo de hacer el sistema de distribución de agua para el hospital y la mansión familiar.

Afortunadamente de esos dos lugares se podía conectar el sistema de agua para el resto de la zona este de la Aldea.*

Agtis Kyria

Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 13 Total: 13 (1-20)

Maikaloth

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:48 pm

(13-b de 25)

"sigue buscando sin encontrar ningun rastro"

ok... oh son demasiado buenos para robar... o yo estoy demasiado wey para buscarlos...
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 8 Total: 8 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:49 pm

Post #4

*Finalmente encuentro un madera suficiente para reforzar por lo menos, la primera seccion del canal, con una de las espadas de Arika y un poco de mi no muy estable control sobre el chakra elemental de aire, comienzo a cortar la madera en forma de vigas, para posteriormente colocarlas en las paredes del canal*

Oo Angel Julius oO

Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

Maikaloth

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:50 pm

(13-c de 25)

"se tira al suelo"

ok... si no son parte de la solucion son parte del problema... asi que.. mas vale ke me regresen mi herramienta
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games