|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 12-sided dice:
6
Total: 6 (1-12)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:45 pm
Merek6 -llego a la orilla y veo a el chico turulato del otro dia amarrado con dos tipos- usare mis tijeras para chakra y cortare los hilos (de chakra) no temais , jovenes inverbes !!! - corto los hilos para liberarlos y en eso llegan las mariposas que haces hilo de chakra magico de las montañas(hilo de chakra , duh)- que coño es esto!!! - las mariposas-arañas me atan a mi y a el chico turulato... otra vez, los otros dos huyen como negros que corren de la policia- Post 1-10 Parece k nos vemos de nuevo, si no te importa tengo una mision k cumplir, y ya k estamos juntos en esto, kreo k nos conviene terminarla rapidamente
Trato de ponerme de pie sin caer junto con el sujeto y nos dirigimos al pueblo en busca del cascabel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Merek6 rolled 1 12-sided dice:
6
Total: 6 (1-12)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:48 pm
Quote: Post 1-10 Parece k nos vemos de nuevo, si no te importa tengo una mision k cumplir, y ya k estamos juntos en esto, kreo k nos conviene terminarla rapidamente
Trato de ponerme de pie sin caer junto con el sujeto y nos dirigimos al pueblo en busca del cascabel - hago el mismo movimiento que el chico turulato esperando no partirme la ·$&$/-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:50 pm
Post 2-10
Al menos creo que serà màs fàcil sincronizarme contigo que con esos aprendices de ninja
Habiendonos puesto de pie exitosamente regresamos por el camino rumbo a la zona comercial de la aldea
¿Tambien deseas ser ninja de konoha? o por k demonios andas aka? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:52 pm
¿Tambien deseas ser ninja de konoha? o por k demonios andas aka? xd
pues claro que quiero ser un ninja, mi religion se basa en el amor , la ninjeria y los juegos de consola!!! scream
te ayudare a conseguir el cascabel que quiere la extraña hokage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 12-sided dice:
5
Total: 5 (1-12)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:54 pm
Post 3-10
Pero... eek Como sabes que busco el cascabel de la Hokage , ni siquiera lo mencionè xd
Apresuramos un poco el paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-12)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:56 pm
Pero... eek Como sabes que busco el cascabel de la Hokage , ni siquiera lo mencionè xd
post 3-10
es por que yo hablo con Jashin y el sabe todo de todos... cool
-apresuro el paso tambien...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:59 pm
Post 4-11
Al sujeto se le enruedan los pies con los hilos de chakra y ambos terminamos con nuestros bellos rostros golpeados por el rocoso camino hacia Konoha[/color]
Deberìa de tener màs cuidado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-12)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:03 pm
Quote: Deberìa de tener màs cuidado scream post 4-11 esto es tonto !!! tomemos un ninja-taxi!!! -levanta la mano para pedir un taxi-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:41 pm
mm esto se pone interesante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
yakuna conomichi rolled 3 12-sided dice:
7, 12, 6
Total: 25 (3-36)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 4:34 pm
llego en la puerta de la aldea de konoha con mi leal amigo suzuki_1010 y le digo que puedo esquivar cualquier ataque que me haga
tomo aire y digo
kawarimi no jtsu -3-6-7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 7:24 pm
mm se van uniendo mas genins a la buskeda creo k con un cascabel no sera suficiente xp
*me kedo pensativa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:40 pm
Merek6 post 4-11 esto es tonto !!! tomemos un ninja-taxi!!! -levanta la mano para pedir un taxi- Post 5-12 Extrañamente un ninja taxi aparece
Y esto como demonios ocurrio eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:43 pm
post 5-12
- se sube al taxi y le dice al conductor-
llevenos al area comercial pronto!!! xd
-voltea a ver a el chico turulato-
y tu como te llamas chico??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:47 pm
Post 6-12
Jeje k malos modales sweatdrop Mi nombre es Itami Nikushimi, pero puedes llamarme Lelouch, o lulu o itami 3nodding
Trato de aflojar un poco los hilos de chacra sin mucha efectividad
Y tu nombre cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|