|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:27 pm
deja me visto mas ninja para sentirme deacuerdo a la tematica xD y psss no me siento muy en el lado oscuro xD pero ya te dije k te apoyo >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:33 pm
Hans Von Zunichte Si, eso si, pero ni modo a seguir trabajando me negreas gonk jajajaja deja termino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:35 pm
Saotoman Lelouch Britannia I De haber sabido k era tu cumple, le hubiera dicho a César para que trajera unas geishas sexys como las de la otra vez, y si se ve mas genial en la firma xd Haha... Contare los dias para mi siguiente cumplidera. ninja
Aunque me gusta tu delantal, envidio no ser propiedad de la jefaza. neutral te puedo hacer dibujo a ti tambien whee
*abacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:45 pm
Galleta te puedo hacer dibujo a ti tambien whee
*abacho* Haha seria un pedazo de propiedad muy feliz si eso pasara.*Mas abachon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:47 pm
*llega al sitio*
hola a todos
DONDE ESTA MI MAID???? scream
=3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:50 pm
Seguire haciendo mas experimentos XD no me siento nada ninja D=!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:57 pm
me rindo xD se me da mejor lo de ser una linda criatura del mal ajajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:04 pm
hija mia.. crees que en el guild de tu hermano.. pueda hacer propaganda???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:09 pm
Saotoman Galleta te puedo hacer dibujo a ti tambien whee
*abacho* Haha seria un pedazo de propiedad muy feliz si eso pasara.*Mas abachon* me pondre a hacer tu bujo nadamas termine de ayudar a evi con el FAQUI del guild y otros edits por ahi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:10 pm
kaworu Nagisa *llega al sitio* hola a todos DONDE ESTA MI MAID???? scream =3 ash aun no me pagas xd xd xd
k paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:11 pm
oye galleta!!! y tu personaje tendra "personalidad" como de la 5ta hokage???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:11 pm
Galleta kaworu Nagisa *llega al sitio* hola a todos DONDE ESTA MI MAID???? scream =3 ash aun no me pagas xd xd xd
k paso? holaaaa apoco no quedaste bonita en tu bujo??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:14 pm
Maiden Micaiah oye galleta!!! y tu personaje tendra "personalidad" como de la 5ta hokage??? oye no estaria mal pero me sentiria sabrina..y perderia puntos en el ekilibrio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:16 pm
kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa *llega al sitio* hola a todos DONDE ESTA MI MAID???? scream =3 ash aun no me pagas xd xd xd
k paso? holaaaa apoco no quedaste bonita en tu bujo??? xD wenu eso si
*le echo awita con mi spray de limpiador en la cara k trae fuego* y k se le ofrece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:17 pm
Galleta me pondre a hacer tu bujo nadamas termine de ayudar a evi con el FAQUI del guild y otros edits por ahi whee Jaja ok jefaza, lo que diga va. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|