|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:42 am
que andabas buscando hoy?
lo de siempre
sonrie mientras la señora busca entre las cajas
hikaru este tipo de tela es muy especial, sud fibras reaccionan frente al chakra y dacilitan su proyeccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:45 am
Hikaru se acerca a observar y toca la tela "Ya veo, con esta hacen los uniformes del ANBU, mama solia confeccionar los suyos...tambien es muy resistente." sonrio a la Mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:55 am
mejor la comprare a la vuelta dejamela aqui despues la buiscare
no quiera andar cargandola durante todo el viaje jeje
sale de la tienda
tengo hambre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:36 am
Acompania a la Mizukage "Que le parece si vamos a comer al Ichiraku ramen?" pregunto mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:00 am
Athena Schlechter Mientras tanto el barco que habian abordado Saeki y los demas, despues de algunas horas llego al Embarcadero, Un hombre de la tripulacion pasaba de camarote en camarote a avisar que ya habian llegado, entro al camarote de los chicos que estaban dormidos y hablo en voz alta. Saludos! el barco hasta aqui llega, si continuan su viaje sirvanse a desalojar la nave y abordar otro barco que vaya a su destino, gracias por venir!en ese momento Saeki desperto, bostezo y se sento sobre la cama "Vaya...no senti el pasar de las horas, si que tenia suenio...bueno...ARRIBA TODOS! es hora de irnos!"salto de la cama, estiro sus brazos y piernas y tomo sus cosas, fue a despertar a Ed, al anbu y a Ral "Vamos chicos! despierten! tenemos que abordar otro barco ya!" los agito y despertaron modorros para salir todos del barco y buscar el que los llevaria a su siguiente destino uag porque nos despiertas tan bruscamente estaba teniendo tora pesadilla ...y se te ocurre desopertarme tan comodo que estaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:05 am
saeki que caminaba delante junto a Ed, volteo a ver al anbu "Ha! de haberlo dejado dormir mas el barco lo habria llevado de regreso a Kiri!... Saeki se acerco hasta otro barco que tenia pegado un anuncio que decia 'PAIS DE LA OLA' "Vean, esta a punto de zarpar! vamos!" corrio hacia el otro barco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:13 am
Athena Schlechter saeki que caminaba delante junto a Ed, volteo a ver al anbu "Ha! de haberlo dejado dormir mas el barco lo habria llevado de regreso a Kiri!...Saeki se acerco hasta otro barco que tenia pegado un anuncio que decia 'PAIS DE LA OLA' "Vean, esta a punto de zarpar! vamos!"corrio hacia el otro barco si peor eos no tiene nada de malo excepto proque tenemos tiempolimitado en una mision qeu yo sugeri pero nada mas ..*se hecha a correr* las prisas no lelvan anda bueno ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:23 am
suben al barco "Pues son ordenes de la Mizukage y si nos dijo que en 4 dias nos queria de regreso tenemos que obedecerla, asi que el tiempo es oro!" el capitan del barco los recibe grito su tercer llamada pasen que ya zarpamos....Vaaaamonoooooooos! subio anclas y volvio a su cabina para zarpar "justo a tiempo...vayamos a un camarote a instalarnos y a comer algo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:26 am
Athena Schlechter suben al barco "Pues son ordenes de la Mizukage y si nos dijo que en 4 dias nos queria de regreso tenemos que obedecerla, asi que el tiempo es oro!"el capitan del barco los recibe grito su tercer llamada pasen que ya zarpamos....Vaaaamonoooooooos!subio anclas y volvio a su cabina para zarpar "justo a tiempo...vayamos a un camarote a instalarnos y a comer algo."eso dle tiempo no es de tanto preocuparse bviamente sbae qeu podri a haber contratiempos...*abre la mano y crea un cristal de hielo para leugo lanzarlo al techo y que este caiga dejando una espeice de estela de brillos que caen eltamente al suelo* asi qeu relajate un poco ...de cualqueir manera ahora el tiempo no depend ede nosotros si no del barco no podemos ahcer anda para que vaya mas rapido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:36 am
Saeki y los demas ya estaban dentro del camarote "eso lo se...pero la mizukage es estricta cuando de misiones se trata, si te da 24 horas para cumplirla, debes estar en 23 horas de regreso...porque de lo contrario no habras logrado tu objetivo, asi de ferrea es ella, actitud que tomo del senior Takahashi." se sento en una silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:40 am
Athena Schlechter Saeki y los demas ya estaban dentro del camarote "eso lo se...pero la mizukage es estricta cuando de misiones se trata, si te da 24 horas para cumplirla, debes estar en 23 horas de regreso...porque de lo contrario no habras logrado tu objetivo, asi de ferrea es ella, actitud que tomo del senior Takahashi."se sento en una silla *levanta una ceja*pues yo me he tardado en algunas misiones mas y no me ha dicho nada..peor creoq eu e sporqe muchas veces la he descubierto ahciendo cosas algo irresponsables... pero bueno de cualquer manera sinceramente yo quiero acabar con esto rapido queiro saber si samehada realmente se encuentra ahi.*se recarga en una pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:46 am
"Tiene razon...bueno yo tambien quisiera volver pronto a casa, no me agrada mucho la idea de visitar la aldea del sonido, no ante los antecedentes que esta tiene...no somos bienvenidos con ellos." dijo mientras se cruzaba de piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:48 am
mmm tenemos dos opciones al llegar... una entramos com si nad ay no disponemos apreguntarles de manera tranquila arriesgandonos aser atacados... o espiar y correr el riesgo de ser malinterpretados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:54 am
"Yo opino que nos infiltremos haciendonos pasar por miembros de la aldea, he traido algunas placas extras para tallarles la insignia de la aldea del sonido y sobreponerlas en las nuestras, actuaremos como aldeanos de ahi e investigaremos todo cuanto podamos, que opinan? es un poco mas seguro hacerlo de esta forma."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:14 pm
Athena Schlechter "Yo opino que nos infiltremos haciendonos pasar por miembros de la aldea, he traido algunas placas extras para tallarles la insignia de la aldea del sonido y sobreponerlas en las nuestras, actuaremos como aldeanos de ahi e investigaremos todo cuanto podamos, que opinan? es un poco mas seguro hacerlo de esta forma." seria mejor no suar las palcas si seremos aldeanos...seria mejor no usar ninguna placa incluso podriamso hacerlo como si fueramos viajeros o mercaderes... y como ninguno de nosotros digamos es conocido... nod ebra ser dificil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|