|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:16 am
A mi me has hecho?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 12:12 pm
has aplicado cambios d color d pelo? xd y d ropa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 5:03 am
eso,danos pistas? xd solo has hexo a serpentosia? pero le habras cambiao el pelo,no? xd yo iba a hacerte a ti pero con el pelo largo liso, e intente hacer un AFK hat y un OMG hat pero nu m salieron >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 5:36 am
Delaish Devne eso,danos pistas? xd solo has hexo a serpentosia? pero le habras cambiao el pelo,no? xd yo iba a hacerte a ti pero con el pelo largo liso, e intente hacer un AFK hat y un OMG hat pero nu m salieron >___< Yo a ver si me pongo a hacer el Konfuzed set q m encanta y es facilillo xd he transformado ya varios atuendos al azul y he hecho el pelo morado d crystal.. ninja y como mi idolo musical es ahora avril lavigne...pos es mi hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:41 am
Morphine mi idolo musical es ahora avril lavigne...pos es mi hermana xd gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 7:08 am
Anngi Morphine mi idolo musical es ahora avril lavigne...pos es mi hermana xd gonk gonk gonk gonk >_< sabia que no debi decir eso xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:04 am
Morphine Anngi Morphine mi idolo musical es ahora avril lavigne...pos es mi hermana xd gonk gonk gonk gonk >_< sabia que no debi decir eso xd xd Acabas de bajar diez puntos en mi escala (sobre quince) en cuanto a valoracion de las personas crying una amiga de clase me la descubrio...la tenia todo el dia en la oreja, pero ahora creo q tendre a la llama llama duck xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:05 pm
Anngi, la he hecho expresamente para hacerte llorar xd (aunq ya me la pondre de FIRMI... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:07 pm
Si te la pones de firma, me desentiendo completamente de ti como ahijada mia stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:30 pm
Anngi Si te la pones de firma, me desentiendo completamente de ti como ahijada mia stare stare stare juas..es tan facil decir esas cosas (Gambino, aun espero q gino venga a mi con la custodia en la mano!!! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 10:12 am