|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:16 pm
dale
*saca un ahamburguesota l parte en dos y le da a sosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:20 pm
*regresa despues de asesinar a su compu* ya llegue ey Dave preparame una hamburguesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:24 pm
Se comienza a Atragantar -Coff, cogg- Ve a eslaifer llegar -Traite unas tres chaparritas y unos chicles para despues... Por facoff-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:26 pm
*le pasa un ahamburguesota con papas a slaifer*
toma slay ahi hay chile
*señala una ollita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:28 pm
Dave Justice *le pasa un ahamburguesota con papas a slaifer* toma slay ahi hay chile *señala una ollita* no gracias no me gusta el chile no prefieren unas chelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:30 pm
eek te gusta la chela???
deves conocer a goku es el fan #1 de la chela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:32 pm
la chava tiene iniciativa, bueno, saca una boemia para mi... *Le da una mordida a la hamburgesa* Y presten la olla pal chile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:34 pm
viene bueno me retiro tengo un trabajito*aura oscura* nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:36 pm
*Llega al pueblo asi a lo machin, toda de negro y con sus pistolas y cuchillos*
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*tira un cuchillo hacia la pared* cool jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:38 pm
Pink Sky Schlechter *Llega al pueblo asi a lo machin, toda de negro y con sus pistolas y cuchillos* yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *tira un cuchillo hacia la pared* cool jajaja chao slaifer eek manita no conocia esa faseta tuya rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:44 pm
Vayase por la Sombrita, no se vaya a quemar amiga *Continua entre los cuchillasos comiendo hamburgesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:57 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter *Llega al pueblo asi a lo machin, toda de negro y con sus pistolas y cuchillos* yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *tira un cuchillo hacia la pared* cool jajaja chao slaifer eek manita no conocia esa faseta tuya rofl yijaaaaaaaaaaaaaaa cool hay muchas cosas q no sabes cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 6:07 pm
Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter *Llega al pueblo asi a lo machin, toda de negro y con sus pistolas y cuchillos* yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *tira un cuchillo hacia la pared* cool jajaja chao slaifer eek manita no conocia esa faseta tuya rofl yijaaaaaaaaaaaaaaa cool hay muchas cosas q no sabes cool xD eek blaugh rofl wooooooaaaa y yo que pensava que mi manita era toda cute, y ya sacaste lo merol *se siente orgulloso* esa es la actitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 6:10 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter *Llega al pueblo asi a lo machin, toda de negro y con sus pistolas y cuchillos* yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *tira un cuchillo hacia la pared* cool jajaja chao slaifer eek manita no conocia esa faseta tuya rofl yijaaaaaaaaaaaaaaa cool hay muchas cosas q no sabes cool xD eek blaugh rofl wooooooaaaa y yo que pensava que mi manita era toda cute, y ya sacaste lo merol *se siente orgulloso* esa es la actitud wiiiiiiiiiiiiiiii*corre en circulos*
^^ si ando toda cute despues ando depre mejor ando toda cn mi lado maloso rawr xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice: