|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:55 pm
mai gosh. el caballo de metal es igual a mi. o__o maii gosh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:56 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 Los conejos de fuego conkistaremos el mundo cool twisted nuu nuu aqui apoio a los chanchos talk2hand talk2hand tekle tienes que saber que los cerditos somos mejores que los conejitos talk2hand sin ofenderles a otros conejos por aqui ninja pero yo tengo poderes parapsicologicos asi ke somos mejores talk2hand jajajajah los chanchitos, tenemos suerte talk2hand somos bondadosos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:03 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 Los conejos de fuego conkistaremos el mundo cool twisted nuu nuu aqui apoio a los chanchos talk2hand talk2hand tekle tienes que saber que los cerditos somos mejores que los conejitos talk2hand sin ofenderles a otros conejos por aqui ninja pero yo tengo poderes parapsicologicos asi ke somos mejores talk2hand jajajajah los chanchitos, tenemos suerte talk2hand somos bondadosos talk2hand solos conejos ruleamos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:09 pm
primero las galletas!!!  despues el mundo!! muajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:19 pm
jajah io vi eso fruit basket 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:25 pm
jeje se me hace trite y a la vez linda la historia pero como esaban poniendo imagenes fue la primera que se me vino a la mente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:44 pm
sabes que??? los chinos ademas de saber su signo zodiacal tenemos algo que nos representan ^w^ una piedrita de jade con la figura de animal de nuestro signo y io tengo un cerdito de jade whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:55 pm
vaya....me habian dicho que era una vivora...pero nunca pense que fuera verdad...u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:57 pm
xd eres el año de la serpiente tonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:01 pm
jeje a mi me pasa pero con las vaquitas por que tmb soy tauro XD tengo tres vaquitas de peluches y tambien de un peluche de un tigresito xd whee 3nodding y de mascota tengo un minino que seria del tirge por que tiene manchitas xd pero hasta ahora no me habia percatado de eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |