|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:14 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee ooo yo que soy¿?friki?o.o soy el qeu tiene el gen recesivo?D: soy la oveja negra?D: xd xd
::aleja a majo de aba:: MIO!!! stare xd
awuelo a q somos cabrones orale!!! cool majo e smi amiga ;O; ::a punto de golpear a majo por lo q dijo:: xd si señor soy MUY celosa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:15 pm
*se cubre* no me pegues q no hice nada! scream
edit: aparte es mi esclavo para cavar posos y dibujar un punto por dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:22 pm
mareda eprv pues tu qeu tipo de esclavos piensas D:
deja a majo T.T pegame a mi pero a ella no u.u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:26 pm
majo_princesita *se cubre* no me pegues q no hice nada! scream edit: aparte es mi esclavo para cavar posos y dibujar un punto por dia! no cierto aveces ni dibujo 3nodding mrgreen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:28 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita *se cubre* no me pegues q no hice nada! scream edit: aparte es mi esclavo para cavar posos y dibujar un punto por dia! no cierto aveces ni dibujo 3nodding mrgreen emo siii el punto es q esclavo te ordeno q empices a girar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:29 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita *se cubre* no me pegues q no hice nada! scream edit: aparte es mi esclavo para cavar posos y dibujar un punto por dia! no cierto aveces ni dibujo 3nodding mrgreen emo siii el punto es q esclavo te ordeno q empices a girar! *comienza a girar* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:30 pm
*aplaude mientras aba gira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:31 pm
Naki Wolfblood xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee
T^T (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:37 pm
majo_princesita *aplaude mientras aba gira* *se marea y se cae* @.@ nieta eso e sbuneo no llores *abrazo aweloso amreadoso *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:39 pm
*ayuda a aba a pararse* podes parar de girar por ahora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:45 pm
majo_princesita *ayuda a aba a pararse* podes parar de girar por ahora ninja ok ok gracias majo @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:24 pm
::tirada en un rincon moviendo la cola en nforma aburrida:: -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 3:21 pm
YuroKai Naki Wolfblood xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee
T^T (?)
jajaja ni tanto ni tanto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:58 pm
scarvig shirou ::tirada en un rincon moviendo la cola en nforma aburrida:: -____- çno sea burra sea loba!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|