|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:22 pm
rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu 10º Colecciono tapitas de yogurth u.u Eso es Demasiado "Especial" ññññ me imagino lo Podridas que Estan (: Igual de podridas que tu (: NO!, yo estoy en mejor estado, asi aun me puedes comer :B (1313)inteligente respuesta bitcha deja y voe y te como 8B ñami (1313) || por que no estas en misinller? ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:28 pm
laviejafeadelaesquina rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu 10º Colecciono tapitas de yogurth u.u Eso es Demasiado "Especial" ññññ me imagino lo Podridas que Estan (: Igual de podridas que tu (: NO!, yo estoy en mejor estado, asi aun me puedes comer :B (1313)inteligente respuesta bitcha deja y voe y te como 8B ñami (1313) || por que no estas en misinller? ò.osi toe o.o! porke no me vees? u.u!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:33 pm
rakirakibeibu si toe o.o! porke no me vees? u.u!!! porque tengo sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:45 pm
-1 tengo un blog -2 kiero subir videos de mi cantando en youtube lol hahahahaha tocando lira, bateria o piano xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:02 am
1.- Padezco de depresión crónica desde los 15 años de edad.
2.- No he recibido tratamiento alguno para ese problema, y por mi misma me obligué a salir de ahí.
3.- El problema es que vuelvo a caer con mucha facilidad.
4.- Ahorita estoy tratando de no caer de nuevo... y estoy perdiendo la batalla.
5.- Me siento enjaulada, y sin posibilidad de escapar.
6.- Estoy muy desepcionada de muchas cosas y he llegado a considerar abandonar todo.
7.- talk2hand Y no me refiero al suicidio... esa etapa ya la pasé.
8.- Me urge conseguir mas trabajo... pero estoy tan desanimada que creo que terminaré trabajando en el consultorio aunque me mate.
9.- Quiero llorar y no puedo hacerlo, no me sale.
10.- Estoy considerando desaparecer/abandonar a todas mis cuentas de Gaia y solo quedarme con esta cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:30 am
Si lo digo ya sabrian o no O-O? ... ya no seria secreto >_>... pero bueno lei otros y me anime xD... VIVA EL OCIO!!!! 1.- Jamas me e empeñado totalmente a hacer algo, por alguna razon me salen las cosas sin esfuerzo y eso me aburre xD.
2.- Muchos me han dicho que doy miedo, en persona creo que si y no solo por lo loca, una vez hice que una amiga de mi madre gritara y me dijera "muñeca maldita" le sonrrei y grito mas xD
3.- No me gusta que me toquen, principalmente hombres, casi no me abrazan, la ultima fue Ukivi y no me desagrado xD
4.- Conosco y tengo de amigas a mis dos idolas mexicanas en dibujo, ambas son bi y me han tirado el perro xDD mas ukivi xD
5.- No creo en el amor.
6.- Soy virgen y pienso dejar de serlo solo con aquel que ame ( ya me fregue xD!!!)
7.- Tiendo a olvidar casi todo, no recuerdo mi niñes fue traumatica en ciertos aspectos (e ahi por que no me gusta que me toquen) y eso me hizo daño por que me perdi a mi misma xD
8.- No recuerdo como era antes, creo que e cambiado, antes era enojona y OGT ahora soy mas "vale madres"
9.- ODIO a la gente que tiene lastima por si mismo y busca la lastima de los demas >>
10.- A la ultima persona que me le declare era una chica, la queria mucho pero me rechazo muy culero xD y eso que sus amigos me decian que ella si andaria conmigo y ella en pocas palabras tambien, dejo de hablarme por que me tenia miedo pues me puse muy "fria" (pues como no!? si cuando le dije que queria ser mi ***** me dijo casi casi "mm pues ya que..." ) me termine artando por su actitud y la blokee, me di cuenta de verdad como era xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:21 pm
uchas a ver si completo las 10
1. soy alergica a las rosas xd 2. nunca me he cambiado mi nombre en gaia 3. el 80% de mis items han sido donados xd 4. soy arquitecto titulado 5. cuando veo un objeto se me ocurren facil 2 ideas de usarlo para torturar a alguien. 6. desearia poder desmayarme al sentir dolor o ver sangre. 7. tengo el sentido del oido muy fino casi como los perros xd 8. me gusta mucho usar zapatos altos 9. soy virgen 10. a mi novio actual lo conoci aki en gaia
sepm las complete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:34 pm
1.-me gustan las mujeres caderonas 2.-Canto en el baño, aunque no este en la ducha 3.-He intercambiado calzones con amigos al andar super ebrio 4.-aun me saco los mocos en publico... sin ninguna vergüenza 5.-en la vida real, el 50 por ciento de lo que digo en una platica son malas palabras. 6.-Soy ateo 7.-Don't Forget, I'm the Sh!t 8.-... De grande quiero ser Tin Tan. 9.-He golpeado mujeres... en medio del Slam 10.-Me gusta gritar malas palabras mientras condusco mi vocho hasta el tecnologico con la ventana abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:19 pm
a ver >_>..
1.-Soy chaparra muy chaparra, parezco de 13 pero voy a cumplir 20 en septiembre 2.- Ima fuzzy wuzzy hairy girl, osease una pelusa con patas 3.-Tengo una cobijita con la ke duermo desde hace casi 10 años y se llama "mimi" 4.-Tengo la mania de darle nombre a todo objeto ke me gusta 5.-No hago cosplay, hago cospobre
6.-Me gusta mucho comer, es lo mejor del mundo despues de dormir y tener seps xD 7.-Soy bisexual y estoy con mi novia desde hace 3 años y soy cursi -_- 8.-Le tengo fobia a los zombis 9.-No soy virgen 10.-Amo cocinar 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:59 am
mmm 1.- tengo latigazos en mi espalda D: 2.- aveces me dan comezon 3.- nesesitas darme un putazo muy fuerte para que realmente me duela 4.- el dolor fisico propio me da risa... eek 5.- el ageno tambien... xp 6.- apesar de lo pasivo que me veo soy muy agresivo scream 7.- me truenan los huesos bien cabron 8.- estoy calcificado 9.- si no dejo de tomar tanta ****** leche se me van a hacer piedras en los riñones 10.- tomo 4 litros diarios O.O'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:51 pm
1.- fui titulad oficialmente el mas huevon de la generacion en un concurso que se hizo en la clase xD 2.- tengo 17 y he tenido solo 2 novias en toda mi vida y la cague muuuuy culero con las 2 3.- por si se lo preguntan no las 2 novias no fueron al mismo tiempo 4.- generalmente por como camino (bastaaaaaante lento, con la mirada al frente, con los ojo medio cerrados y los hompros un poco arriba por que meto las manos en las bolsas del pantalon) asusto a niños de entre 5-12 años que pasan junto a mi xD 5.- no me gusta mucho hablar cara a cara, o mas bien no tengo mucho que decir 6.-me expreso mejor escribiendo que hablando 7.- he escrito 2 libros : D 8.- soy virgen y pienso seguir asi hasta nu se... mucho tiempo xD 9.- me encanta tomar leche (sin albur scream ) me tomo como 2 o 3 litros diario 10.- fanatico de libros de misterio o de casos de asesinos brutales xD
aaah y una extra 11.- he imaginado como minimo unas 20 muertes diferentes una mas sadica que la otra a las personas que me caen mal sean hombres o mujeres y como minimo 5 a mis mejores amigos, tal vez jugar, ver y leer tanta cosa gore ya me afecto pero ya que ***** xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:35 pm
;_; te gusta el gore...... cooooool has escrito libros... mas cool todavia =D mi tambien escribir hahaha por mera diversion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:57 pm
eduardk250 1.- fui titulad oficialmente el mas huevon de la generacion en un concurso que se hizo en la clase xD 2.- tengo 17 y he tenido solo 2 novias en toda mi vida y la cague muuuuy culero con las 2 3.- por si se lo preguntan no las 2 novias no fueron al mismo tiempo 4.- generalmente por como camino (bastaaaaaante lento, con la mirada al frente, con los ojo medio cerrados y los hompros un poco arriba por que meto las manos en las bolsas del pantalon) asusto a niños de entre 5-12 años que pasan junto a mi xD 5.- no me gusta mucho hablar cara a cara, o mas bien no tengo mucho que decir 6.-me expreso mejor escribiendo que hablando 7.- he escrito 2 libros : D 8.- soy virgen y pienso seguir asi hasta nu se... mucho tiempo xD 9.- me encanta tomar leche (sin albur scream ) me tomo como 2 o 3 litros diario 10.- fanatico de libros de misterio o de casos de asesinos brutales xD aaah y una extra 11.- he imaginado como minimo unas 20 muertes diferentes una mas sadica que la otra a las personas que me caen mal sean hombres o mujeres y como minimo 5 a mis mejores amigos, tal vez jugar, ver y leer tanta cosa gore ya me afecto pero ya que ***** xD jeje, me identifico mucho contigo, y yo tomo mas leche scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|