|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:00 pm

She want: Wanklets...jajajajaja, si, yo recibi y envie algunos, y todos son tan graciosos XDDDD Roll: edite mi post pasado, sorry, no pense que alguien postearia tan rapido xD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:06 pm
 nah no hay problema tia Vivi y poes que me recomiendas
vendo o no mi nitemare scarf?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:17 pm

She want: Wanklets...tienes una Nitemare Scarf? O_OU *se desmaya* *se logra levantar tras un rato*, pues, nunca te veo usandola Roll, y, pues, tus avatares son mas, cute que oscuros, segun yo ninja la Nitemare Scarf luce como un pie torcido, y la Angelic Scarf como una toalla azul brillante rofl rofl rofl todo depende de que quieres por supuesto, que te comprarias si la vendes? P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:23 pm
 amm es por eso que no la uso no me gusta como se ve =__=
amm y la neta la neta .. no se ni que demonios comprarme
haha! es un item caro o.o no creo que me den puros golds
no se si sea buena inversion venderla
amm soy usuario desde abril del 2004
tenia mas items pero me bannearon mi cuenta principal
mapachita maniatika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:34 pm
Vors Schlechter El Viernes 13 se dejo ver en este reporte >.>
Infernal Spirit: Cuando me quiera vestir de cucaracha usare las poses de esta evolucion, la bufanda de bandido es rescatable... solo rescatable.
Nano-C: No gastare mi tiempo en criticarlo.
Captain Ara's Nestegg: Lean lo del Nano
Wingding: Quiero presumir paquete, pero lo de que los pantalones son cortos no me convence... apoyo lo dicho por la prima.
Adamantea, Fallen, Diapered egg, MALDITOS DONDE ESTAN MIS EVOLUCIONES?!
Odio a Gaia evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:38 pm
 yo los odio desde el 2006 pero aqui sigo O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:42 pm

She want: Wanklets...que feo Roll, y por que te baneron? y si bueno, particularmente me parece fea, yo que tu, si la vendo, me compraria items como los de tu cuenta pasada, cosas que vayan contigo, tenemos gustos similares en vestidos y etc, pero en vez de gastarlo todo en items que pueden bajar de precio drasticamente, compra Winged Anklets, Angelic Pendant, Angelic Bracelet, etc, unos items costosos, viejos coleccionables, que si bien no seran como la Nitemare Scarf, subiran en precio periodicamente, es decir, no vas a perder la habilidad de ganar gold por tenerla descanzando si bien no en tu avatar, en tu inventario P= es lo que te puede aconsejar tu tia =D otra cosa... si vas a vender, consulta conmigo primero, al igual que al comprar, puedo conseguirte precios mas baratos que en el mercado, y podemos ver si el precio esta desinflado, para esperar a que se infle otro poco P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:50 pm
*empieza a patear el market* vendete carta mala!!! me falta tan poco!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:50 pm
 amm o.o see tal vez eso haga comprarme items del 2004 xD tons ya te tengo pa que me ayudes en el exchange O_O!
y me bannearon por babosa x_x ya ni quiero hablar de eso porque me da coraje scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:52 pm
Haha babosa te banearon! (?) ninja
mi querer gimpi ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:55 pm

She want: Wanklets...Vors: mas respeto, me gusta como se ve mi vestido de cucarachita con mi paleta talk2hand Majo: las cartas tardan mas, yo hago cuando salen nuevas cartas, ver si el item esta mas caro, muchas veces hago 10k abriendo cartas y vendiendo items jajajaja xD Roll: sip, yo te puedo ayudar a comprar items de 2004 en el exchange, y nada de tienes que pasarme el oro o equis cosa que suene rara, solo consigo el vendedor y le digo que te envie el trade a tu cuenta con la cantidad a pagar, lo unico seria que tienes que estar conectada al mismo tiempo que yop O= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:57 pm
igual la primer carta la vendi en 5 min aparte toy ociosa por q con los 31k de la carta estaria tan cerca de la biancamela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:00 pm

She want: Wanklets...te gusta el Biancamella Majo? O= yo quiero una coronita de cupido xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:00 pm
Prima tu vestido de cucaracha es horrible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:03 pm
dentro muuuy dentro mio vive una nena rosa pero muuuuuy adentro
y si em gusta la biancamella es uno d elos primeros items q me llamaron la atencion en gaia y ahora q estoy tan cerca solo tengo q esperar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|