|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 12:59 pm
ps cm mmm q comi xD cashne xDD pnse q no habias regresado xDD
y ps q haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:07 pm
Sky_pink and blue ps cm mmm q comi xD cashne xDD pnse q no habias regresado xDD y ps q haces? estoy pensando en ke kreo ke komere kesadillas y sip ya regrese hasta eso me lo korto bien rapido eske de hecho yo tambien no mas hiba por un retoke eske la ultima vez no fuy kon el ke voy normalmente y me dejaron bien gacho el korte y pues tambien para salir mejor en las fotos decembrinas XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:11 pm
NecroRaver Sky_pink and blue ps cm mmm q comi xD cashne xDD pnse q no habias regresado xDD y ps q haces? estoy pensando en ke kreo ke komere kesadillas y sip ya regrese hasta eso me lo korto bien rapido eske de hecho yo tambien no mas hiba por un retoke eske la ultima vez no fuy kon el ke voy normalmente y me dejaron bien gacho el korte y pues tambien para salir mejor en las fotos decembrinas XDDDDD surprised xDD jajaja para salir bn en las fotos jaja fashionista xDD ta bn ta bn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:12 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue ps cm mmm q comi xD cashne xDD pnse q no habias regresado xDD y ps q haces? estoy pensando en ke kreo ke komere kesadillas y sip ya regrese hasta eso me lo korto bien rapido eske de hecho yo tambien no mas hiba por un retoke eske la ultima vez no fuy kon el ke voy normalmente y me dejaron bien gacho el korte y pues tambien para salir mejor en las fotos decembrinas XDDDDD surprised xDD jajaja para salir bn en las fotos jaja fashionista xDD ta bn ta bn xD pues de hecho me konsidero un fashion cut no cute sino cut
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:15 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue ps cm mmm q comi xD cashne xDD pnse q no habias regresado xDD y ps q haces? estoy pensando en ke kreo ke komere kesadillas y sip ya regrese hasta eso me lo korto bien rapido eske de hecho yo tambien no mas hiba por un retoke eske la ultima vez no fuy kon el ke voy normalmente y me dejaron bien gacho el korte y pues tambien para salir mejor en las fotos decembrinas XDDDDD surprised xDD jajaja para salir bn en las fotos jaja fashionista xDD ta bn ta bn xD pues de hecho me konsidero un fashion cut no cute sino cut surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:19 pm
Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:29 pm
NecroRaver Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir a mi en mi forma de vestir me pongo lo primero q encuentro xD m da = lo q digan xD pero ps soy rara a la hora de vestirme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:37 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir a mi en mi forma de vestir me pongo lo primero q encuentro xD m da = lo q digan xD pero ps soy rara a la hora de vestirme xD si eso hago yo pero pues ami si me gusta konbinar las kosas pero en si ensi nunca me tardo mas de 5 minutos en eskojer mi ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:39 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir a mi en mi forma de vestir me pongo lo primero q encuentro xD m da = lo q digan xD pero ps soy rara a la hora de vestirme xD si eso hago yo pero pues ami si me gusta konbinar las kosas pero en si ensi nunca me tardo mas de 5 minutos en eskojer mi ropa surprised xD jiji q calidad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:42 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir a mi en mi forma de vestir me pongo lo primero q encuentro xD m da = lo q digan xD pero ps soy rara a la hora de vestirme xD si eso hago yo pero pues ami si me gusta konbinar las kosas pero en si ensi nunca me tardo mas de 5 minutos en eskojer mi ropa surprised xD jiji q calidad xD hahaha por ke kalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:44 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue surprised fashion cute jaja xD fashion cut ta bn ta bn xD yo haber haber tnee yo no m considero nada de eso xD pues eske si ando medio fashionsillo pero no a la moda no se siempre prefiero utilizar modas atrasadas asi de perdis soy un poko uniko en mi forma de bestir a mi en mi forma de vestir me pongo lo primero q encuentro xD m da = lo q digan xD pero ps soy rara a la hora de vestirme xD si eso hago yo pero pues ami si me gusta konbinar las kosas pero en si ensi nunca me tardo mas de 5 minutos en eskojer mi ropa surprised xD jiji q calidad xD hahaha por ke kalidad porq eres fashion y no t tardas muxo y porq ya m estoy durmiendo por aburrimiento xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:48 pm
Sky_pink and blue porq eres fashion y no t tardas muxo y porq ya m estoy durmiendo por aburrimiento xDD ok ok nunca me habian dicho aburrido pero si entiendo no e dicho nada pensadamente pendejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:51 pm
NecroRaver Sky_pink and blue porq eres fashion y no t tardas muxo y porq ya m estoy durmiendo por aburrimiento xDD ok ok nunca me habian dicho aburrido pero si entiendo no e dicho nada pensadamente pendejo no t dije aburrido ni q m estabas aburriendo dije q estoy aburrida pero no por ti sweatdrop esq no hay muxa gente en los guild y me aburri de jugar mario y luigi y lo unico x lo q estoy en la compu es porq m entretengo hablando cn vs xD entoncs no tomes en mal sntido lo de aburrida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:54 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue porq eres fashion y no t tardas muxo y porq ya m estoy durmiendo por aburrimiento xDD ok ok nunca me habian dicho aburrido pero si entiendo no e dicho nada pensadamente pendejo no t dije aburrido ni q m estabas aburriendo dije q estoy aburrida pero no por ti sweatdrop esq no hay muxa gente en los guild y me aburri de jugar mario y luigi y lo unico x lo q estoy en la compu es porq m entretengo hablando cn vs xD entoncs no tomes en mal sntido lo de aburrida xD si no te preokupes y sip los guild ultimamente estan bacios por el zOMG! sinceramente no me gusto el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:58 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue porq eres fashion y no t tardas muxo y porq ya m estoy durmiendo por aburrimiento xDD ok ok nunca me habian dicho aburrido pero si entiendo no e dicho nada pensadamente pendejo no t dije aburrido ni q m estabas aburriendo dije q estoy aburrida pero no por ti sweatdrop esq no hay muxa gente en los guild y me aburri de jugar mario y luigi y lo unico x lo q estoy en la compu es porq m entretengo hablando cn vs xD entoncs no tomes en mal sntido lo de aburrida xD si no te preokupes y sip los guild ultimamente estan bacios por el zOMG! sinceramente no me gusto el juego 4laugh a mi si m gusta pero tarda muxo en cargar en mi compu confused prefiero postear y conocer mas gente y estar cn las personas q han llegado a estar muy presente en mi corazon pero mi BFF cambio muxo despues de q regreso su amor platonico entoncs ya ni m habla xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |