|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:46 pm
rofl rofl rofl rofl me toco ser la viejita rofl rofl rofl
aaah tons eres surprised aah chinga0s se me olvido el nombre de la cosa esa ke tiene friego de pelo dos cuernotes y ta grande o.o..... ke bueno ke dije cuernos porke si no lo hubiera dicho me hubieran albureado gacho talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:48 pm
Al que se le olvidan las cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:49 pm
surprised el samurai showdown
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:02 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl me toco ser la viejita rofl rofl rofl aaah tons eres surprised aah chinga0s se me olvido el nombre de la cosa esa ke tiene friego de pelo dos cuernotes y ta grande o.o..... ke bueno ke dije cuernos porke si no lo hubiera dicho me hubieran albureado gacho talk2hand
buey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:10 pm
NOoooooooo babas Dx........ el ke sale en la mansion foster!! Dx............ emo
;O; el fichas o_o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:04 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl me toco ser la viejita rofl rofl rofl aaah tons eres surprised aah chinga0s se me olvido el nombre de la cosa esa ke tiene friego de pelo dos cuernotes y ta grande o.o..... ke bueno ke dije cuernos porke si no lo hubiera dicho me hubieran albureado gacho talk2hand Eduardo? xd ---- ammm el que batea con la zurda eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:19 am
el que pasa todo el dia en lo de psicologa hasta que ella tiene un nervusbreakdown y se retira a temprana edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:27 am
es esa chica especial, que hace que te levantes temprano y vallas al colegio solo para poder verla aunque sea de lejos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:29 am
ahw! heart
el tierno! dulce y amoroso! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:31 am
D: la ke pasa las materias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 10:50 am
(jajajajajajaja no las pasio las desapruebo y dsp las salvo de milagro en diciembre)
eol desempleado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 10:54 am
majo_princesita el que pasa todo el dia en lo de psicologa hasta que ella tiene un nervusbreakdown y se retira a temprana edad XD, ese comment me mato lol ---------------------------------------- La niña buena y nice lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|