|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 9:43 am
wahmbulance a por cierto espero que wolf´s rain gane me encante ese anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:05 pm
yo tambien quiero que gane..............pero se me hizo muy dificil votar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:08 pm
De este animé me gustó el arte que tiene, esta muy bueno y me sorprendio... Aunque me hubiera gustado que durara un poco más y el final sweatdrop creo que es algo confuso, pero es un muy buen animé.
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:18 pm
msNakuru De este animé me gustó el arte que tiene, esta muy bueno y me sorprendio... Aunque me hubiera gustado que durara un poco más y el final sweatdrop creo que es algo confuso, pero es un muy buen animé.
^^ si es muy buen anime au que no es mi favorito esta en mi lista lo que si CREO que alucard es mi personaje facorito de animes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 3:51 pm
hellsing gran anime esta en mi top 3 junto a saint seiya y evangelion gracias a ese anime conoci a la mejor persona del mundo (si tuuu seguro q lo estas leyendo XP TKM...ehem)
el anime de 13 capitulo estuvo regular tirando para malo, ese incognito a nadie le cayo lo bueno fue la musica y una q otra escena
el manga acabo hace unos 3 mese 95 capitulo con un final dedicado a las fangirls XD integra con 50 años se reencuentra con alucard q escapo de la paradoja q cierto gatito le puso...y seras victoria ya toda una vampiresa
Las ovas de muy buena calidad y fieles al manga ya van 5 hasta el momento y la 6ta maso menos para junio o agosto lo malo...casi un año entre una y otra :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 10:24 am
Freundwolf hellsing gran anime esta en mi top 3 junto a saint seiya y evangelion gracias a ese anime conoci a la mejor persona del mundo (si tuuu seguro q lo estas leyendo XP TKM...ehem) el anime de 13 capitulo estuvo regular tirando para malo, ese incognito a nadie le cayo lo bueno fue la musica y una q otra escena el manga acabo hace unos 3 mese 95 capitulo con un final dedicado a las fangirls XD integra con 50 años se reencuentra con alucard q escapo de la paradoja q cierto gatito le puso...y seras victoria ya toda una vampiresa Las ovas de muy buena calidad y fieles al manga ya van 5 hasta el momento y la 6ta maso menos para junio o agosto lo malo...casi un año entre una y otra :S oye que bien yo me quiero leer el manga solo me he visto el anime sabes donde me puedo conseguir el manga aunque sea manga virtual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 10:27 am
me encanta wolfs rain sobre todo su opening que resulta ser el final del anime mi presonaje favorito es toboe que significa aullido y sobre todo la amistad que tiene con Tsume
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:38 pm
si toboe es genial pero tambien me gusta tsume y kiba
me cae remal esa tonta de cheza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:39 pm
me encanta la parte donde el toboe muere me dio mucha pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:40 pm
si llore un poco crying cuando murio toboe pero la muerte de tsume tambien es crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:41 pm
hay a mi tambien me encanta el toboe pero mas el kiba........este anime es buenisimo........y su final me encanto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:42 pm
siiiiiiii es buenaso que el opening sea el final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:45 pm
si es cierto es un anime bien hecho me encanto mucho
medio un poco de iras cuando ivan a lograr entrar en el paraiso y Darsia les impide llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:46 pm