|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:53 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo whee !! a ver... ma... ay ._. no me quieres salvar? tengo que ir a crear personajes tipo 4, pero no pienso estar ahi toda la tarde sweatdrop ! eek crear personajes? y hasta que hora? para jugar rol xp ! ese es el punto... no se... y no quiero tar mas de una hora ahi ._. y con gente que no conosco sweatdrop o.o hmm... bueno, me llamas y ahi vemos que hacemos 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:54 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo whee !! a ver... ma... ay ._. no me quieres salvar? tengo que ir a crear personajes tipo 4, pero no pienso estar ahi toda la tarde sweatdrop ! eek crear personajes? y hasta que hora? para jugar rol xp ! ese es el punto... no se... y no quiero tar mas de una hora ahi ._. y con gente que no conosco sweatdrop o.o hmm... bueno, me llamas y ahi vemos que hacemos 3nodding whee yaaaaaa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:56 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo whee !! a ver... ma... ay ._. no me quieres salvar? tengo que ir a crear personajes tipo 4, pero no pienso estar ahi toda la tarde sweatdrop ! eek crear personajes? y hasta que hora? para jugar rol xp ! ese es el punto... no se... y no quiero tar mas de una hora ahi ._. y con gente que no conosco sweatdrop o.o hmm... bueno, me llamas y ahi vemos que hacemos 3nodding whee yaaaaaa whee heart whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 4:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 4:47 am
mmm creo que no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 4:55 am
no veo mi avi arggggggggg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:22 am
:azhael cuida la casa: saca 2 cervezas del freezer y le sirve una a la mascota del guild xp creo que estamos solos :azhael pone un disco de pixies: y se tira en un sillon en la oscuridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:41 am
crying CASA NUEVA!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:43 am
xetix2 crying CASA NUEVA!!!!!!! crying bienvenida, una cerveza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:45 am
azhael xetix2 crying CASA NUEVA!!!!!!! crying bienvenida, una cerveza? yeah!!! y un cigarrito tb!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:46 am
xetix2 azhael xetix2 crying CASA NUEVA!!!!!!! crying bienvenida, una cerveza? yeah!!! y un cigarrito tb!! blaugh ok pera un momento pliss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|