|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:31 am
confieso k... estoy muy feliz hoy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:59 am
Quote: alguien sabe que trabajo puede hacer una persona inutil Blasphemous zonoo acariciarme el cabello... me vas a pagar por eso surprised lo hago whee xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:07 am
pagarte no... sería capaz de conpensarte por ello...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:11 am
si no me compensas con dinero, no vale surprised
xd
algun otro trabajo para gente inutil surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:38 am
trabajos inutiles...
cuidar peatones sostener señales de trancito
pudiera decirte muchas cosas inutiles pero a diferencia de todo.. los anteriores son trabajos reales...
otra cosa sarían los trabajos curiosos como...
sexador de pollos contador de huevos de gallina adornador de edificios en Navidad revisor de baños en busca de bombas pulidor de monedas doctor de muñecas medidor de pechos de modelos modelo de pies diseñadora de vestidos para Barbie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:43 am
confieso que me gusta diseñadora de vestidos de barbie eek creo que seria buena puliendo monedas eek
pero yo dije trabajo que pueda hacer una persona inutil (como yo), no trabajos inutiles surprised
necesito trabajo y soy una persona inutil eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:49 am
vente conmigo pues.. luego miramos que haces jeje! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:52 am
confieso que seria capaz de irme a colombia o a mexico si tuviera el dinero para hacerlo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:57 am
jeje! te vienes y buscamos trabajo los dos.. jeje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 11:10 am
confiesooo qqq >_> tengu amigos q nu veoo asee muxxo tiempoo D: i tengu ganas de verlos T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:16 pm
Sekiam Hero confieso que ya puse mi foto despues de ver el anuncio de diony rofl 4laugh 4laugh 4laugh cofiezo que eres muy linda rofl rofl rofl es un piropo no declaracion A SCE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:18 pm
Sekiam Hero confieso que me gusta diseñadora de vestidos de barbie eek creo que seria buena puliendo monedas eek pero yo dije trabajo que pueda hacer una persona inutil (como yo), no trabajos inutiles surprised necesito trabajo y soy una persona inutil eek un trabajo inutil parati seria el mismo que para m que nos paguen por pasar enfrente de una compu revisando paginas webs A SCE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:24 am
confieso q me encantaria tener ese trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:08 pm
confieso k estoy tan molesta k me dan ganas de matar a alguien evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:45 pm
Jhon Talbain Sekiam Hero confieso que me gusta diseñadora de vestidos de barbie eek creo que seria buena puliendo monedas eek pero yo dije trabajo que pueda hacer una persona inutil (como yo), no trabajos inutiles surprised necesito trabajo y soy una persona inutil eek un trabajo inutil parati seria el mismo que para m que nos paguen por pasar enfrente de una compu revisando paginas webs A SCE he sabido de paginas que pagan por resivir correos... con publicidad... pero es muy molesto e insignificante la gratificasion...
sakura... un beso para ti (haber que pasa si me acerco)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|