|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:41 am
*Llego a la casa luego de un entrenamiento, me tomo un buen y merecido descanso y luego de tratar las heridas voy hacia las llanuras nuevamente, se notaba mas movimiento que antes en la casa de huespedes, eso me llamaba la atencion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 9:13 pm
FDR: waa lo siento xD... prometo poner mas atencion y no leer mangas raros mientras roleo. *mavet caminando llega a un comedor enorme, lleno de pastelillos, frutas y pel otro lado de la mesa pastas que se veian esquicitas*
Waa!! o¬o !!! *mavet veia el comedor con admiracion y con hambre* Quien?... quien habra cocinado todo esto?? ... *mavet se sienta en una silla y da gracias* Gracias al creador por proveer, y al cocinero por realizar esta ofrenda a los que lo rodean!!
*parte un trozo de queso Manchego y lo revuelve con el pay de fresa* Ñam...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 1:54 pm
*Shijo entra en la casa de Huespedes y busca el comedor, hasta que lo encuentra, se sienta y toma un poco de comida*
.... creo que con esto sera suficiente....
*comienza a comer tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:15 pm
Shijo T. *Shijo entra en la casa de Huespedes y busca el comedor, hasta que lo encuentra, se sienta y toma un poco de comida*
*comienza a comer tranquilamente* *Mavet que comia tranquilamente, ve que alguien se acerca. Y siente algo de pena, por lo que se aleja a un rincon a comer.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:57 pm
Mavet Shijo T. *Shijo entra en la casa de Huespedes y busca el comedor, hasta que lo encuentra, se sienta y toma un poco de comida*
*comienza a comer tranquilamente* *Mavet que comia tranquilamente, ve que alguien se acerca. Y siente algo de pena, por lo que se aleja a un rincon a comer.* *Shijo mira a la chica alejarse, pero no le presta mucha atencion mientras sigue comiendo*
...... dejame adivinar.... tu tambien estas atrapada en esta extraña dimension...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:19 pm
Shijo T. Mavet Shijo T. *Shijo entra en la casa de Huespedes y busca el comedor, hasta que lo encuentra, se sienta y toma un poco de comida*
*comienza a comer tranquilamente* *Mavet que comia tranquilamente, ve que alguien se acerca. Y siente algo de pena, por lo que se aleja a un rincon a comer.* *Shijo mira a la chica alejarse, pero no le presta mucha atencion mientras sigue comiendo*
...... dejame adivinar.... tu tambien estas atrapada en esta extraña dimension... ... *mavet sigue comiendo y no le responde* ... *Mavet se voltea y habla con un tono aniñado* asi es, pero no es de preocuparse.. solo es un pequeño desvio, despues de eso se voltea nuevamente y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:39 pm
Mavet Shijo T. Mavet Shijo T. *Shijo entra en la casa de Huespedes y busca el comedor, hasta que lo encuentra, se sienta y toma un poco de comida*
...... dejame adivinar.... tu tambien estas atrapada en esta extraña dimension... ... *mavet sigue comiendo y no le responde* ... *Mavet se voltea y habla con un tono aniñado* asi es, pero no es de preocuparse.. solo es un pequeño desvio, despues de eso se voltea nuevamente y se sienta*umm.... claro... si tu lo dices.....
*Shijo termina de comer y enciende un cigarro mientras toma un poco de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:47 pm
*mavet de un bocado se termina el resto de su comida y se levanta, poniendo cara de mal humor* ... Cigel!! *dice entre dientes*
*mavet sin mas, toma los dos platos que utilizo, acomodados sobre la mesa y algo apenada saca de su bolsillo dos monedas de 10 pesos* .. espero les sirva a los de aqui.. mm.. *voltea y ve de reojo a shijo* Provecho. *dice y sonrie de manera nerviosa. para despues salir corriendo de la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 10:03 pm
Mavet *mavet de un bocado se termina el resto de su comida y se levanta, poniendo cara de mal humor* ... Cigel!! *dice entre dientes*
*mavet sin mas, toma los dos platos que utilizo, acomodados sobre la mesa y algo apenada saca de su bolsillo dos monedas de 10 pesos* .. espero les sirva a los de aqui.. mm.. *voltea y ve de reojo a shijo* Provecho. *dice y sonrie de manera nerviosa. para despues salir corriendo de la habitacion* *Shijo solo mira a la chica salir mientras termina de comer*
ummm.... no tengo dinero de este lugar.... bueno, no saben quien soy..
*Shijo se levanta y sale rapidamente*
ahora.... donde me dijo ese tipo que podia matar? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 10:31 pm
*mavet sale de la cas de huespedes y decide ir aver como es alrededor del pueblo* asi que comienza a caminar por este*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:25 am
*llego junto con Zyo frente a las puertas de la casa*
bienvenida a la casa de huespedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:28 am
Emm...bueno gracias n_n....ahora partamos por que me explique donde estoy...pero con detalles eh???
*le susurro a una cosa en mi bolso y lo cierro*
y hablando de eso....donde consigo comida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:31 am
dentro
*digo abriendo las puertas mostrando una recepcion grande con muebles*
esa puerta de alli te llevara al comedor, siempre esta lleno de comida ((es estilo el de harry potter XD))
*le señalo una puerta grande al final de la recepcion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:37 am
Gracias.... *aproximandome al comedor y observando la comida* Creo que hay muy poca comida que pueda digerir...aun asi...me acompaña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|