|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:40 pm
Encontre el Dulceeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:44 pm
Yo no encuentro nada sweatdrop
Creo que mi dulce esta defectuoso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:48 pm
T^T No se donde buscar el otro dulce....No entiendo la segunda pista! gonk Me habian dicho que era tonta, pero nunca lo crei...Hasta ahora! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:51 pm
ajajjajaja no eres tonta!!!!
solo hay que pensarle un poquito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:54 pm
Yo si soy tonto cierto?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:57 pm
a mi me falta la 3era xD maldicion onde busco!?? ninja ninja gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:07 pm
Akirasouryu ajajjajaja no eres tonta!!!! solo hay que pensarle un poquito 3nodding aki estas segura que pusiste la 4ta pista? ninja ninja aun no encuentroi nada! T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:20 pm
ninguno es tonto
y si estoy segurisima que puse todas la spistas.. las cheque todas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:21 pm
Akirasouryu ninguno es tonto y si estoy segurisima que puse todas la spistas.. las cheque todas 3nodding DIME DONDE ESTA O LE DIGO YA SABES QUE A YA SABES QUIEN!!! domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:21 pm
todas estna solo es cuestion de buscar bastante bien no se desanimen @.@ solo es cuestion de buscarle bien bien y no darse por vencidos vamos demuestren k si se puede =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:24 pm
ajajajaja y dejen de preguntarme o decirme que no entienden las pistas! xd no mas pms jovencitos! dense cuenta que no les voy a contestar nada xd
es el chiste del juego! las pistas! no me van a sacar ninguna info jajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:26 pm
Ploo-Koon Akirasouryu ninguno es tonto y si estoy segurisima que puse todas la spistas.. las cheque todas 3nodding DIME DONDE ESTA O LE DIGO YA SABES QUE A YA SABES QUIEN!!! domokun domokun xd xd jajajaj la vdd no tengo idea de que hablas JAJAJAJ asi que no me siento amenazada como sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:34 pm