|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:00 am
el pronostico de hoy sera....*vuelev a axer que llueva sangre suavemente i se torna en senxacion agradable mientras se oye musica eterea desde su mausoleo* bueno asi esta bien =^^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:07 am
mi oni chan jajajaja
*le silba y le mueve los dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:18 am
desde cuando soy tu hermano dave =oxo=?*cortando unos demons que pasaban por aburrimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:18 pm
The X Angel desde cuando soy tu hermano dave =oxo=?*cortando unos demons que pasaban por aburrimiento* sdesde que tu eres ermano de dani, entonces vas a ser asi como mi hermano politico no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:23 pm
Dave Justice The X Angel desde cuando soy tu hermano dave =oxo=?*cortando unos demons que pasaban por aburrimiento* sdesde que tu eres ermano de dani, entonces vas a ser asi como mi hermano politico no?? bueno encantado hermano politico XD*sige cortando cosas XP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:49 pm
*suspira*
Eventualmente sentaré cabeza y formaré familia
*sorbe de su copa de sangre achampañada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:51 pm
LennaSuace *suspira* Eventualmente sentaré cabeza y formaré familia *sorbe de su copa de sangre achampañada* XP no se si es apropiado felicitarte o no =.x.= oy no quieres sangre inmortal =-x-=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:57 pm
jajaja
Dejémoslo para la cena 3nodding
¿Qué tal tu día?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:01 pm
bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:04 pm
Hi dark soul what come to we realms in the death live house :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:06 pm
The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:08 pm
LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) Entonces me quedare aqui para hacerte cmpañia y hablar de cualquier tema =^^= no hay mucho que hacer hay fuera =.x.= i pienso que ivy es una necromanter om una alta invocadora diabolica =.x.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:13 pm
Ah, muy bien. Con que no sea zombie estoy en paz, les tengo tirria desde que atacaron mi mansión (y casi la destruyen) estando yo ausente.
A ver... dado que estás dispuesto a hablar de cualquier cosa, te comentaré lo que me ha sucedido y que me tiene alicaída. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:14 pm
LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) no hay problema, me is vampiro XD, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|