|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:58 pm
sebi_899 *Escucho la vos de Roll* Hey Rooooll estoy aquiiii!! *Grito para que me escuche* No te vamos a dejaaar!!
 *va hacia el*
hasta que doy contigo ...
eso me pasa por ser tan dormilona xD *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:01 pm
Tenes un lindo sueño, a mi me despertaron los marineros y sus ruidos u.u *Hago una pausa* Como dormiste niña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:04 pm
sebi_899 Tenes un lindo sueño, a mi me despertaron los marineros y sus ruidos u.u *Hago una pausa* Como dormiste niña?  demaciado bien diria yo...
*lo abraza*
bueno sebastian y ahora que vamos hacer??
*le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:04 pm
eeh sebi como esta tu brazo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:06 pm
Ahm... no lo se u.u que quieres hacer tu? *Le pregunto mientras me recuesto en el muelle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:10 pm
*toca la guitarra mientras toma algo*
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:11 pm
sebi_899 Ahm... no lo se u.u que quieres hacer tu? *Le pregunto mientras me recuesto en el muelle*  mm no se >_> podriamos jugar poker *saca su baraja* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:14 pm
no se jugar poker u.u si me enseñas podriamos jugar juntos ^_^ *Me siento devuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:23 pm
sebi_899 no se jugar poker u.u si me enseñas podriamos jugar juntos ^_^ *Me siento devuelta*  u___u pense que tu sabias .... yo tampoco se jugar
*suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:31 pm
*Rio a carcajadas* jajaja *Freno un poco la risa y miro a los ojos a Roll* Eres muy bonita lo sabias ^_^ *Me acuesto nuevamente y miro las nuves. Suspiro* Por que todo lo que se encuentra en el cielo es lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:52 pm
sebi_899 *Rio a carcajadas* jajaja *Freno un poco la risa y miro a los ojos a Roll* Eres muy bonita lo sabias ^_^ *Me acuesto nuevamente y miro las nuves. Suspiro* Por que todo lo que se encuentra en el cielo es lindo?  deberiamos ir a buscar a Drago D:
para que nos diga que hacer o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:55 pm
Nel.... el ya vendra u.u *Me acomodo acostado mirando a Roll* no creo que se meta en problemas, sabe como cuidarce y pelea muy bien, no creo que se vaya sin nosotros *Sonrio levemente y cierro los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:59 pm
sebi_899 Nel.... el ya vendra u.u *Me acomodo acostado mirando a Roll* no creo que se meta en problemas, sabe como cuidarce y pelea muy bien, no creo que se vaya sin nosotros *Sonrio levemente y cierro los ojos*  bueno ire en busca de comida
*se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:02 pm
Esperaaa!! *Me levanto y la sigo* Por que se fue tan repentinamente u.u *Corro lo mas rapido que puedopero ella es muy agil asi que no logro alcanzarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:58 pm
a weyes, u.u *suspira el capitan nero*
oye chavooooooooooo u.u
drago se jue pa' la ciudad u.u
*bota el humo de su abano*
lo del barco se tardara weyes, asi que deberian alcanzar a su compadre o quedarse, lo que mejor les paresca u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|