|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:36 pm
kamui da Biefall si, pero no los entiendo muy bien @_@ Eso es lo dificil que voy a tener que poner como se hace cada pisada y como se toca mas omenos un rasgue @_@, creo que es un trabajo pesado blaugh lo entiendo, tendras que trabajar con cabezaas duras como yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:42 pm
Biefall kamui da Biefall si, pero no los entiendo muy bien @_@ Eso es lo dificil que voy a tener que poner como se hace cada pisada y como se toca mas omenos un rasgue @_@, creo que es un trabajo pesado blaugh lo entiendo, tendras que trabajar con cabezaas duras como yo XD No lo creo, si ahgo bien mi trabajo lo unico que tendre que hacer es poneru na brebe explicacion de como aprendan a tocar guitarra y sin tener que estar en persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:46 pm
kamui da Biefall kamui da Biefall si, pero no los entiendo muy bien @_@ Eso es lo dificil que voy a tener que poner como se hace cada pisada y como se toca mas omenos un rasgue @_@, creo que es un trabajo pesado blaugh lo entiendo, tendras que trabajar con cabezaas duras como yo XD No lo creo, si ahgo bien mi trabajo lo unico que tendre que hacer es poneru na brebe explicacion de como aprendan a tocar guitarra y sin tener que estar en personaPues te deseo lo mejor, tu eres el sensei XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:58 pm
Biefall kamui da Biefall kamui da Biefall si, pero no los entiendo muy bien @_@ Eso es lo dificil que voy a tener que poner como se hace cada pisada y como se toca mas omenos un rasgue @_@, creo que es un trabajo pesado blaugh lo entiendo, tendras que trabajar con cabezaas duras como yo XD No lo creo, si ahgo bien mi trabajo lo unico que tendre que hacer es poneru na brebe explicacion de como aprendan a tocar guitarra y sin tener que estar en personaPues te deseo lo mejor, tu eres el sensei XD ^^ gracais, jeje tu eres mi sensei en el arte ninjutsu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:19 am
kamui da Biefall kamui da Biefall kamui da Biefall si, pero no los entiendo muy bien @_@ Eso es lo dificil que voy a tener que poner como se hace cada pisada y como se toca mas omenos un rasgue @_@, creo que es un trabajo pesado blaugh lo entiendo, tendras que trabajar con cabezaas duras como yo XD No lo creo, si ahgo bien mi trabajo lo unico que tendre que hacer es poneru na brebe explicacion de como aprendan a tocar guitarra y sin tener que estar en personaPues te deseo lo mejor, tu eres el sensei XD ^^ gracais, jeje tu eres mi sensei en el arte ninjutsula verdad no se si soy bueno para enseniar, a ver como sale todo en la Aldea @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:54 pm
Hola Kamu! ^^ pasaba a saludar! espero ke estes muy bien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:19 am
Nynia Hola Kamu! ^^ pasaba a saludar! espero ke estes muy bien! 3nodding Hola nynia, jeje si estoy muy bien que bueno que vangas para aca y gracias por preocuparte por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 12:17 pm