|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:01 am
perdimos miserablemente pero me pusieron de capitana de las menoresasi q jugue solo dos set en un partido de mi categoria y los dos sets en los q jugue ganamos (de culo nada mas por q de por si no juego exelentemente te das unaidea de q medio en ***** no soy mucho mejor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:03 am
Sekiam Hero uy, yo crei que dragolito era machito stare magnun era la netaaaaaa scream y de que pinho hablas??? de sosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:04 am
odio ser caputana de las menores son re pelotudas las pendejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:06 am
scream no me gusta vors pero es tan cool hic *sigue bebiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
es el unico pinho que conosco stare a poco no te gusto la foto stare nada mas no se estere pinho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita odio ser caputana de las menores son re pelotudas las pendejas que es pelotudo?? como huevon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:10 am
Dave Justice majo_princesita odio ser caputana de las menores son re pelotudas las pendejas que es pelotudo?? como huevon? claro algo asi son muy tontas y no se tienen confianza entonces me muero de la frustracion por q les digo q se muevan par agarrar una pelota y las boludas se qdan paradas como si nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:12 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita odio ser caputana de las menores son re pelotudas las pendejas que es pelotudo?? como huevon? claro algo asi son muy tontas y no se tienen confianza entonces me muero de la frustracion por q les digo q se muevan par agarrar una pelota y las boludas se qdan paradas como si nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:13 am
pero que tu estas chiquita o que por que te ponen de capitan de unos mas chicos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:13 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita odio ser caputana de las menores son re pelotudas las pendejas que es pelotudo?? como huevon? claro algo asi son muy tontas y no se tienen confianza entonces me muero de la frustracion por q les digo q se muevan par agarrar una pelota y las boludas se qdan paradas como si nada xp sabes como tenia q gritar??? dsp tube con la garganta hecha mierda pero 15 veces,lo mismo sin te digo q te muevas es q te muevas!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:15 am
Dave Justice pero que tu estas chiquita o que por que te ponen de capitan de unos mas chicos?? no yo soy una categoria de juveniles pero me pusieron de capitana de las menores por q alguien tenia q qdarse y la profe estaba con las cadetas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:16 am
Dave Justice pero que tu estas chiquita o que por que te ponen de capitan de unos mas chicos?? Por eso, supongo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:17 am
no soy tan chiquita en 32 dias cumplo 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:17 am
CabbageSoup Dave Justice pero que tu estas chiquita o que por que te ponen de capitan de unos mas chicos?? Por eso, supongo. xd no, que ya dijo que por que la mastra se puso con las cadetas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|