|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 3:25 pm
Holas soy chibifer tengo 19 años... (dentro de unas semanas 20 sweatdrop ) me gusta el anime y el manga he visto muchas series, francamente si me pongo a nombrarlas no termino jeje, pero ahorita ando viendo .hack//sign, y el manga de tsubasa chronicles, weno creo q es todo... en musica me gusta la jmusic y mi casi idola es Maaya Sakamoto... espero hacer muchos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 7:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 5:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 3:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 5:47 pm
yo me quiero re-presentar!!! ya estaba aqui pero esta cuenta ya no la uso, hice otra y me gustaria que me anexaran para poder entrar mas seguido si? mi nuevo nombre es "bevel", paraq eu porfavor me inviten al foro!! gracias de antemano haha nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:18 am
Hola. Me llamo Vivian, tengo 21 años, estudio pedagogía en matemática, soy de Chile. Mmm... basta de originalidades en mi presentación... ¬¬
Eeeeh... me encanta el chocolate, me gustan los animales (especialmente gatos y perros), escucho muchas clases de música (pero no todas...), me gusta jugar DDR y PIU y videojuegos (aunq hace rato q no juego mucho esto último).
Y eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:16 pm
hmmm pense que ya me habia presentado..hahhahahaha...bueno media perdia taba....^^
Me llamo Alejandra...soy de Chile...profesora...egrese hace muy poco..
hmmmm...a ver que mas..tb me gusta el anime..manga ...Jrock y Jpop...epsecialmente Gackt y Miyavi....obviamente escucho casi de todo y lo que menos soporto seria el REGGETON awwwwwwwwwwwww scream .
Tengo una gatita llamada GIGI..y 5 perritos ... blaugh ..se daran cuenta que a mi familia y a mi nus gustan los animalitos heart
Bueno esop espero hacer amigos y q nus llevemos muy bien wink
Bye BYe 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:16 pm
Hola mi nombre es Leandro y he vuelto a Gaia despues de dos años de no postear aqui, un saludos a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:39 pm
bueno donde est la gente que se presenta . . . donta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 2:23 am
Misma situacion... evil *da media vuelta y sigue su camino entre las ruinas de lo que antes fueron grandes Imperios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:25 am
Hola a tod@s, mi nombre es Mau y estoy tratando de retomar Gaia luego de haberme ausentado durante meses. Soy de Costa Rica, 27 años, y les dejo una foto por mientras:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|