|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:23 pm
Hola vien a patear emos pero como no ahi (o no veo ninguno) quiero unos ñoquis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:33 pm
Chester-Max aguante el cafesito de mia giles *prende fuego una mesa y construye otra nueva mas grande* disculpen mis ataques violentos.. y mi nueva habilidad en carpinteria xd ?? un carpintero? eso podria llegar a ser util xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:34 pm
Reginleif X hola, vine a tomar una taza de te y para conocer a alguien, pero donde estara?me dijo que siempre llegaba tarde, pero yo acabo de llegar una hora tarde y no esta!!! *le alcanza un tecito* suerte con quien quiera q sea 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:36 pm
freyha majo_princesita freyha hoolaa vengo a pedir un pedido... (?) q queres pedir? un pedaso de torta de chocolate, uno de lemon pie (no lo quiero con pies...) y un pedaso de mm.... mejor no kiero una daga de plata con amatistas.... blaugh ah! traida de taiwan *le da una torta de chocolatye casera recien horneada un lemon pie* y el pesazo de mmm te la debo xp *le da una daga como ella la pidio* (espero no se de cuenta q es una copia barata de los chinos ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:37 pm
Zermina Hola vien a patear emos pero como no ahi (o no veo ninguno) quiero unos ñoquis *le da ñoquis* son de ayer q fue 29 pero los calente en el micronadas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:37 pm
quiero una vincha-corbata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:40 pm
Mentita quiero una vincha-corbata yo tengo una!!! whee jajajaj (re q es una corbata normal q me compre) *le da una vincha corbata industria argentina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:40 pm
Gracias *se la pone como vincha y sale cantando las mañanitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:26 am
hola vengo aromper mesas y hacerlas de neuvo! mad
by the way... quiero 2 mujeres, una rubia otra morocha... un maletin con armas y drogas para vender... y alcohol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:12 am
*se come los ñoquis*
Y ahora quiero dos tortitas negras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 8:59 am
*baila sobre una mesa*
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 6:37 pm
traiganme 5 tazas de cafe descafeinado y 10 de capuccino, y si mañana no me lo entregan destruyo el cafe!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 4:50 pm
Buenas... quisiera un poco de esto, eso y aquello, acompañado de esta y aquella guarnicion, mas un poco de esto para tomar y alguna de aquellas para hacerme compañia... ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:04 pm
*sigue esperando*
mmh voy a hacer otra mesa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:49 pm
Mozo donde esta la llave? vamos contesteme ella me amara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|