|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 12:32 pm
Huerfanito Patetic_Doll yo pregunto guru por ke me enamoro muy rapido whee xp heart Espero que no sea de otro stare lalalalaa otro KIEN DIJOOO!!!!! solo ojitos para tii lol lol sweatdrop te kiero hurfanito heart heart 3nodding whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 2:41 pm
Debe de, si no no me explico porque los servidores estaban atascados de gente, en lo personal mi compu es un asco y de que se corra a medias a que no se corra mejor no juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 5:54 pm
hay alguien mas en este guild llamada Elizabeth????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 4:38 pm
Chief CuteGirl 33 hay alguien mas en este guild llamada Elizabeth???? eso lo puedo contestar yo xd yo me llamo elizabeth rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 4:39 pm
querido guru, porque te llamas pinho?
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 6:24 pm
Sekiam Hero Chief CuteGirl 33 hay alguien mas en este guild llamada Elizabeth???? eso lo puedo contestar yo xd yo me llamo elizabeth rofl Ella se llama Elizabeth, bien hecho Sekiam, te has ganado un tazon de leche nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 6:29 pm
Sekiam Hero querido guru, porque te llamas pinho? 4laugh Es una larga Historia, pero estoy fastidiado de la vida y la contare para desahogarme: Fijate que un dia yo conosi a un tipo en la secundaria que se llamaba Ivan, alias Capitan Carisma, su papa tenia un taller de pintura automotriz y creo que se quedo arriba en un viaje y decia puras tonterias-zandeces o como les dicen por aca... Piñas. entonse me hacia reir y era feliz, pero entre al Bachillerato y el se fuie y desaparecio dejandome como su disipulo... asi que en el Bachi yo decia puras zandeces-Piñas y un tipo que era cholo(Bandalo) me apodo el Piño... y asi quedo, me gusta mi apoda, ya a mas de tres años de obtenerlo y crear a los Piños 4, despues a los Piños SWAT y por ultimo a Los Piños and Family, ahorita no he visto a la familia, pero todos me llaman Piño de cariño... Fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:06 pm
querido guru, hay una forma de hacer que el chimichurri se expanda por todo el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:10 pm
Te quedaste con algo de dinero despues de matar a Gates????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 8:00 am
Pinho Sosa Sekiam Hero Chief CuteGirl 33 hay alguien mas en este guild llamada Elizabeth???? eso lo puedo contestar yo xd yo me llamo elizabeth rofl Ella se llama Elizabeth, bien hecho Sekiam, te has ganado un tazon de leche nuevo wow, que lindo tazon *¬* gracias pinho whee *abrazo gatuno* MIAU 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:03 pm
querido pinho de las piñas guru, porque ya nadieN pregunta cosas en este topic?
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 6:32 am
Guru! una pregunta.....
¿como adquiriste tu sentido del humor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:06 pm
Sekiam Hero querido pinho de las piñas guru, porque ya nadieN pregunta cosas en este topic? eek Sera porque ya no contesto, o de plano ya nadie me quiere.... creo que es lo segundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:07 pm
Neokirby00 Guru! una pregunta..... ¿como adquiriste tu sentido del humor? Mmmm, mentiria si contesto algo logico, la verdad no es algo que se adquiere, creo que es nato..., mas sin enbargo, creo que lo adquiri rodiandome de gente despreocupada y llena de iluciones y alegria, y de mexicanos, claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:44 pm
Pinho Sosa Sekiam Hero querido pinho de las piñas guru, porque ya nadieN pregunta cosas en este topic? eek Sera porque ya no contesto, o de plano ya nadie me quiere.... creo que es lo segundo voto por lo segundo 3nodding jajajaj na yo si te quiero whee porque me das atun y me regalaste un tazon nuevo de leche 4laugh *abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|