|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 12:48 pm
wiii k padre... ya namas esperare un rato XD muy bonitos avis!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:18 pm
kary_kanako wiii k padre... ya namas esperare un rato XD muy bonitos avis!! jejeje ojala puedas verte asi asi voy a saber q alguien se vistio como un avi q hice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:20 pm
kuando lo konsiga te aviso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:25 pm
kary_kanako kuando lo konsiga te aviso wink ok cuando kieras otro avi, solo ven y lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:27 pm
que onda...que todos en el guild son de durem!... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:36 pm
Shadowolf23 que onda...que todos en el guild son de durem!... crying crying si... por??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:47 pm
3nodding heart hola como como es el proceso XP heart 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:51 pm
ooooooo gracias!!!!! están bn hermosas!!!! ambas!!! gracias!!!!....mmmm como en cuanto salen..ambos, pero por separado..XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:55 pm
@aome: kieres un avi?? solo pidelo con un tema, y si puedes poner el link de dreamavi+ ponlo
@crista_galli:solo haz click en los avis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:20 pm
3nodding heart a yapi yapi n_n oki ettoooo pues bueno intentemoslo n_n heart 3nodding me harian uno elegante, uno con el tema que quieran , y uno de adita, a y uno con ropita comoda n_n heart 3nodding onegaii? ettoooo otra preguntita en algun moment tengo que pagarlos XP( creo que eso devi preguntar primero antes de pedirlos XP) crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:23 pm
Aome Black 3nodding heart a yapi yapi n_n oki ettoooo pues bueno intentemoslo n_n heart 3nodding me harian uno elegante, uno con el tema que quieran , y uno de adita, a y uno con ropita comoda n_n heart 3nodding onegaii? ettoooo otra preguntita en algun moment tengo que pagarlos XP( creo que eso devi preguntar primero antes de pedirlos XP) crying crying crying ok es gratis!! lo explica en el primer post de la primera pagina Edit: huy no se como es tu tez ni tus ojos ni tu pelo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:30 pm
3nodding heart oki me cambiare n_n heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:32 pm
3nodding heart ahi estoy sin mi pielesita blanca y mis alitas n_n heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 11:16 pm
elegante:  hadita:  ropa comoda:  cuando kieras te hago otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 11:24 pm
3nodding heart ESTAN BONITOOOSSS heart 3nodding
ettoooo oye me podrias hacer otros , elegante (otro), ropa comoda, otro de "dama oscura" y otro como tu quieras n_n porfiss n_n ***** demo cambiandole el cabellito a algo mas formal n_n 3nodding 3nodding 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|